• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Yo creo que depende de varios factores este webeo :

1- como el mamarracho maneje de aquí en adelante la delincuencia y economía

2- el hecho de que la gente le había dicho " no " a los políticos

3- el cómo se desarrolla el proceso.

La opción 2 es como un fantasma , siempre anda ahí rondando, pero si el mamarracho no gobierna o el proceso es como el hoyo, o ambas , entonces se podría materializar brígido como hecho fuerte para no aprobar .

Toda la razón Naveillan.

38dWsyU.gif

realmente una mierda el acuerdo
los pseudo limites posiblemente se los pasen por el orto

de todas formas los bolas tristes no podemos hacer mucho que digamos
solo nos podría quedar la satisfacción de que se elijan a los constituyentes mas fachos posibles y proscriban al PC
eso si seria un ardor a los zurdos de forma epica (yo creo que con solo tener ese articulo ya vale aprobarla :risa:)

el tema es que 3/5 igual es poco.

piensen que el senado actual está así:

PmluGOW.jpg

y en Chile Vamos, aunque no van a aprobar contenidos que vayan contra una economía de mercado, sí podrían aprobar weas progres, lo mismo con Amarillos y esos otros grupos :ohno:

En cuanto al PDG, me tinca que va a ir en una lista separada y al ser un partido nuevo se le puede meter cualquier wn :cuadro8:

o sea Republicanos tendría que arrasar y sacar como 15 constituyentes porque si no, el texto va a ser un mamarracho piñerista-bacheletista.

Última edición por un moderador:
Se viene la candidatura de Servando Atria, gemelo separado al nacer de Fernando Atria.

me imagino que te refieres realmente a sernando atria ??

por cierto vamos a ver como va a andar la bolsa esta semanaa, ya mañana y el tiempo que sigue la wea va a tener la tipica fluctuacion en mala para los tiempos de incertidumbre

Ay! es que va a ser redactada por expertos!!!. :grito:

Los ezzzperthooozzz. :qloco:

¿No habían varios :comillas:expertos:comillas: que llamaban a aprobar el mamotreto anterior por que los Bolivianos, los Gringos y los Suecos encontraban el texto fabuloso?.

A cualquier weon que se haga llamar "experto" o "profesor constitucional", automáticamente desconfiar.

:monomeon:Ex-bertos.

el país totalmente abandonado desde el octubrismo todos enfocados en esta mierda de constitución que nadie pidió , mandaría a todos estos conchas de su madre al paredón

y nuevamente les voy a rechazar su mierda politicos hijos de puta traidores conchas de su madre dediquense a gobernar mierdas que tenen al país a la deriva hace años
Post automatically merged:

derrota antroniana en todo su esplendor :clapclap:
ahora el team ameba aplaude que se hayan pasado una elección totalmente democratica por la raja solo porque pasa lo que ellos quieren :lol:

enfermos mentales culiaos

Última edición:
No se asusten tanto cabros, yo creo que la wea va a ser una constitucion de pinochet 2.0

Con cambios superficiales pero no de fondo.

Se mantendran las AFP

Se mantendran las ISAPRES.

Las licitaciones mineras. etc etc.

¿cambios superficiales? jajajaja
estas loco wn, la izquierda va a meter sus ideas a como de lugar... llevan décadas esperando pacientemente el momento... chutearon el penal, rebotó en el arquero y la pelota sigue en el aire.
Todo lo que han querido hacer, mientras tengan la oportunidad, pues lo harán.... es como de sentido común la wea.
Y obviamente la derecha maricona quedará como esos chanchito de tierra cuando los das vuelta. sin poder hacer nada, si esos weones tienen menos peso que un paquete de cabritas , son nada.

me sentare pacientemente a esperar que señorito Shalper, Paco desbordes, huaso insapinete Ossandon y toda esa manga de pajarones culiaos que promueven esta wea salgan por la tv diciendo que se los llevaron "engañao pa Chillan".

y por favor baneen de una buena vez a ese troll de mierda latero, cagá todos los temas el csm.

Última edición:
Volver