Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo igual creo...porque la izquierda va a ir por el rechazo obviamente..pero con este wn de presidente es altamente probable que pase todo lo contrario osea que se termine aprobandoEl partido comunista abandonará al decadente delirante,. El Weon quedó solo. ,como delirante de patio .. el Weon paso a valer mierda más todavía. El comunista tratará de alejar a la Vallejos y a los otros de estos weones fracasados... El Partido comunista con el Jadue van a hacer mierda al Merluzo.... ... El demente si ya estaba en crisis , más la estupidez del tobogán que demostró su inestabilidad, ahora el Weon está próximo al corbateo... Hablo como despidiéndose
Esta hecho mierda
El PC necesita que gane el rechazo para seguir con su discurso de Pinoshe, pero si llegase a ganar el apruebo o hay indicios de que puede ganar no les va a quedar otra que sacrificar a Boric...

Como dijo el ex comandante en jefe en el canal de contracultura...para que haya guerra civil, las FFAA se tienen que quebrar y apoyar a diferentes facciones.Muchos en este basurero han escrito que en el futuro sí o sí hay conflicto civil. Todos son weones conspiranoicos, terraplanistas y antivacunas, pero cada año sucede uno u otro evento que apunta a esa dirección. Alea iacta est.
Ah... Y al parecer no son los únicos que lo piensan, ya que de vez en cuando se descubren pequeños paquetes de armamento y munición dando paseos por Chile.
Interesente que Republicanos apenas tiene un consejero experto constitucionalista y ahora suma 22, ojalá 23, constituyentes. Está raro el mapa.

Menos mal se alejó de sus familiares, señor homosexual. Lo mejor es que vives en Canadá ahora. En mi caso todos son fachoides...Mi familia en chile es casi 100 % merluza y andan con cagadera.
Y me han dicho que van a rechazar lo que esté nuevo borrador tenga
Jaja se van a quedar con la ‘ del 80 ‘ como le llaman .
Pura pérdida de tiempo, el pueblo ha hablado por segunda vez y estos hdp y los arbolitos no entienden

Wena arioXuxa, lloraria de alegra si fuera así, imaginate barrer con todo el weonaje de peru, bolivia,.paraguay, Uruguay y Argentina, creando la gran nacion de chile, eliminando a la escoria mapuche de paso

Todos muertos por atentar contra la vida de Carabineros.Bueno par tu info, vamos a parar a todo el pais con protestas masivas para pedir una nueva AC

No tengo la piel color cartón como tuWena ario