• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Yo creo que se viene un desmembramiento de ese sector, habrá algunos que se acerquen al gobierno y una gran parte se unirá a republicanos. Habían muchos que no estaban contentos con la dirección que han tomado los líderes y ahí vendrá el disenso.

Lo más importante es cómo reaccionará republicanos, es una gran responsabilidad la que hoy les ha caído, escuchaba que pensaban que con suerte tendrían 11 elegidos y superaron con creces ese número. Si logran capitalizar bien, con madurez y los pies en la tierra pero a la vez entendiendo que son una gran esperanza de recuperación para el país, pueden de verdad llegar al gobierno y no sólo eso sino de reconducir a muchos que se habían tragado el discurso zurdo del nazi kast y similares a entender que la derecha no son los malos, que Chile se quiere y se debe cuidar entre todos los que nacimos en esta linda tierra.
Hay que ser el rey de los weones para acercarse al gobierno que es igual a caca.

Los más vivos se irán a republicanos que crecerá mientras esté gobierno diga haciendo las weas cómo la mierda. Quedan largos 3 años de gobierno de burric.

si es tan asi, entonces se viene la dominacion de sudamerica por chile :clapclap:

Chile, Chile por encima de todo,
por encima de todo en el mundo...

:lol2:
Imperio surdico de Thule :clapclap:

Ya quiero aniquilar caribeños y cholos :clapclap:

En Buenos Aires y Montevideo se arreará la bandera chilena :clapclap:

Mandar a @DashRendar a un campo de concentración por sangre sucia :clapclap:

Hugo Gutierrez está echando espuma por la boca

:jajahisteria:

FbQdP21XoAUUvcM.jpg

Volver