Buena cipas
Se viene papiro para quien le interese. Saludos.
Ahora más tiempo pa pelar ser vocal.
Me toco en una mesa X del liceo Andres Bello, yo salí de 4to medio ahi hace 100 los atrás y los Prisioneros salieron de ahí hace como 500 años. Del colegio una vergüenza que siga igual, las mismas salas, el mismo piso, las mismas ventanas rotas. Los baños un asco, rotos y rayados, algo que no pasaba en mi época.
Ahora a las votaciones.
De un total de 400 personas fueron 310. La mañana super pesada desde las 10 hasta las 13 hrs. Después se hizo más piola. Mucha gente tenía interés pero también iban por temor a la multa, yo incluido. Las viejas siempre reclamando por todo, dese los 60 hacia arriba las viejas son super prepotente y lloronas.
2 trans bien antroneros.
Unas señoras octogenarias que parecían que iban a una cena en el country con la reina Isabel.
Un chipamogly que su firma de carnet y padrón fue SHOCO.
Fueron 10 personas con chances de votar por candidato indígena pero solo 1 lo hizo, los demás todos pidieron voto normal.
Un par de personas que necesitaban votaciones asistida que sus acompañantes les decían porque votar pero la presidenta de la mesa se opuso y los abuelos y abuelas que la tenían clara votaron a su pinta. Sus acompañantes les decían que votarán por Republicanos, pero los abuelos votaron por RN o UDI.
Llegaron unos 6 o 7 venecos. Todos cacho máximo, no sabían a q mierda iban. Les pasabas el voto y salían de la urna con la web igual luego de 5 minutos preguntando q había q hacer, como se tenia q marcar, de q era el proceso, etc. Todos los weones doblaron el voto con la colilla del serial adentro y 3 metieron el voto ala caja directo. Todos pidieron un certificado de votación, los mandamos bien a la csm.
La presidenta era terrible antroniana. El secretario zurdo decepcionado q odia lo q pasa ahora. Yo fui el Comisario.
Ahora a lo weno. Los votos. Tengo fotos de los documentos entregados y pizarras pero no las voy a colocar pa no meternos en cachos, pero aca va lo más relevante:
Primer lugar: C14 - Profe Luis: 60
Segundo lugar: Blancos: 10 + Nulos: 29 : 39
Tercer lugar: D20 - Yerko Ljubrtic: 31
Cuarto lugar: E30 - Rodrigo Delgado: 23
Quinto lugar: E25 - Gloria Hutt: 22
Sexto lugar: D19 - Karen Araya: 20
Séptimo lugar: C13 - Macarena Bravo: 15
Octavo lugar: B7 - Natalia Piergentili: 13
Noveno lugar: E26 - Jaime Ravinet: 13
De ahí ya se pierden los votos entre 1 y 6 votos. Más el lote de wns con 0 votos.
Caleta de pega, pero con orden y extrema paciencia se puede llevar.
Cerramos mesa a las 18.00. 18.15 llega una pendeja de mierda con carca de octubrismo q iba a votar. La caja ya estaba abierta y le dijimos q no. La wna alego q había q cerrar hasta q nadie estuviera pendiente, se le recalco q se hizo un llamado y ella no estaba, se cerró la mesa y se abrió la caja. Ella dijo q no era correcto y q iba a ir a la oficina del servel a reclamar... aun la estoy esperando.
Hubo 4 apoderados de partidos: 2 de Republicanos muy correctos y educados, llegaron en la mañana, se presentaron y excelente. Unidad para Chile envió a una weona militar q se agarro con la presidenta porque llegó al final sin presentarse a sapear y no quería mostrar la credencial. PDG mando un veneco más wn q los perros nuevos, con eso les digo todo.
Eso fue todo. Perdón por el papiro.
Cualquier cosa acá estoy.
Chao.