• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Republicanos ahora puede modificar lo que diga el comité de expertos

CSM

Excelente.
Más dolor para los zurdos culiaos. Tenemos TODO a nuestro favor y tendrán que elegir entre lo que hagamos nosotros a NUESTRO GUSTO o se transforman en "rechazines" para abrazar la Constitución del 80.

Zurdos culiaos violados en el hocico y en la raja, andan con la pera los hijos de la bastarda. :jajahisteria:

En realidad no lloro por la democracia, a esta altura de mi vida tengo Clarito que esa wea es utópica y este quien esté arriba tú tienes que trabajar igual, si las condiciones son mejores o peores, la verdad me importa un pico porque cada 4 años aparece un Weon que cambia las weas pa mejor o peor.
Mi punto en realidad era que en general nos gusta que nos metan el pico en el ojo y tu manera de pensar me da toda la razón :vale:

chico culiao choro

Periodistas nefastos estan con todo contra el Profe Silva :lol2:

Esa wea mas bonus le va a dar al profe, ya que la gente esta chata de los weoncitoa progretas y artistas reculiaos al peo.

Ademas, harto cuma salir a pelar a un pariente, en este caso un hermano, esa guea el pueblo no la perdona. Al mismo nivel que la franja del Si cuando llevo a la ex mujer de Lagos para que lo pelara: generó el efecto contrario. La ropa sucia se lava en la casa.

Se vienen una constitución escrita por Republicanos y un próximo presidente Republicano, lo mismo que quería hacer la izquierda y Boric, todo se desmoronó en 3 años :lol3:

Ahora vienen las municipales, aquí es donde se debe confirmar la adhesión Repúblicana, de las 345 comunas republicanos debería obtener un 30%

En serio ahora está wea que van hacer igual la van terminar rechazando no sé que lloran tanto que los nazih y puras weas.
Al final igual se tiene que señir por los 12 bordes constitucionales y son inamovibles.

Republicanos tiene el control, pero han quedado en una difícil situación.

Si se les rechaza la constitución, ellos serán los culpables pero mantendrán el 100% de los votos de extrema derecha. Si quieren una constitución que se apruebe, tendrán que dar su brazo a torcer en algunos temas. Esto podría hacerles perder partes de la extrema derecha, aunque ganar votos de centro derecha.

Es bien interesante pensar en la complicada estrategía que necesitarán pensando en Kast 2025.

Meter a los "3700" de delincuentes y terroristas al ruedo sería lo mismo que en 40 años más los traficantes se pongan a llorar que los mataban porque eran unos angelitos...

Chupen el pico terroristas qlos, murieron en su ley... Y más encima la mitad de esos mentirosos xuxaesumares, al día de hoy, viven en el extranjero, imbéciles qlos wuenos pal pico:santa:

Buena cipas

Se viene papiro para quien le interese. Saludos.

Ahora más tiempo pa pelar ser vocal.

Me toco en una mesa X del liceo Andres Bello, yo salí de 4to medio ahi hace 100 los atrás y los Prisioneros salieron de ahí hace como 500 años. Del colegio una vergüenza que siga igual, las mismas salas, el mismo piso, las mismas ventanas rotas. Los baños un asco, rotos y rayados, algo que no pasaba en mi época.

Ahora a las votaciones.

De un total de 400 personas fueron 310. La mañana super pesada desde las 10 hasta las 13 hrs. Después se hizo más piola. Mucha gente tenía interés pero también iban por temor a la multa, yo incluido. Las viejas siempre reclamando por todo, dese los 60 hacia arriba las viejas son super prepotente y lloronas.

2 trans bien antroneros.

Unas señoras octogenarias que parecían que iban a una cena en el country con la reina Isabel.

Un chipamogly que su firma de carnet y padrón fue SHOCO.

Fueron 10 personas con chances de votar por candidato indígena pero solo 1 lo hizo, los demás todos pidieron voto normal.

Un par de personas que necesitaban votaciones asistida que sus acompañantes les decían porque votar pero la presidenta de la mesa se opuso y los abuelos y abuelas que la tenían clara votaron a su pinta. Sus acompañantes les decían que votarán por Republicanos, pero los abuelos votaron por RN o UDI.

Llegaron unos 6 o 7 venecos. Todos cacho máximo, no sabían a q mierda iban. Les pasabas el voto y salían de la urna con la web igual luego de 5 minutos preguntando q había q hacer, como se tenia q marcar, de q era el proceso, etc. Todos los weones doblaron el voto con la colilla del serial adentro y 3 metieron el voto ala caja directo. Todos pidieron un certificado de votación, los mandamos bien a la csm.

La presidenta era terrible antroniana. El secretario zurdo decepcionado q odia lo q pasa ahora. Yo fui el Comisario.

Ahora a lo weno. Los votos. Tengo fotos de los documentos entregados y pizarras pero no las voy a colocar pa no meternos en cachos, pero aca va lo más relevante:

Primer lugar: C14 - Profe Luis: 60
Segundo lugar: Blancos: 10 + Nulos: 29 : 39
Tercer lugar: D20 - Yerko Ljubrtic: 31
Cuarto lugar: E30 - Rodrigo Delgado: 23
Quinto lugar: E25 - Gloria Hutt: 22
Sexto lugar: D19 - Karen Araya: 20
Séptimo lugar: C13 - Macarena Bravo: 15
Octavo lugar: B7 - Natalia Piergentili: 13
Noveno lugar: E26 - Jaime Ravinet: 13

De ahí ya se pierden los votos entre 1 y 6 votos. Más el lote de wns con 0 votos.

Caleta de pega, pero con orden y extrema paciencia se puede llevar.

Cerramos mesa a las 18.00. 18.15 llega una pendeja de mierda con carca de octubrismo q iba a votar. La caja ya estaba abierta y le dijimos q no. La wna alego q había q cerrar hasta q nadie estuviera pendiente, se le recalco q se hizo un llamado y ella no estaba, se cerró la mesa y se abrió la caja. Ella dijo q no era correcto y q iba a ir a la oficina del servel a reclamar... aun la estoy esperando.

Hubo 4 apoderados de partidos: 2 de Republicanos muy correctos y educados, llegaron en la mañana, se presentaron y excelente. Unidad para Chile envió a una weona militar q se agarro con la presidenta porque llegó al final sin presentarse a sapear y no quería mostrar la credencial. PDG mando un veneco más wn q los perros nuevos, con eso les digo todo.

Eso fue todo. Perdón por el papiro.

Cualquier cosa acá estoy.

Chao.

Mmmm..... Si claro, lo que tú digas campeón :lol2:

que delicia, debe ser terrible no entender nada, que todo lo que te contaron y que finalmente terminaste autoconvenciendo, invirtiendo sentimientos, y comprometiendo tu sistema nervioso, sean solo falacias que no dan base que te afirme a la realidad.

Que cerrado debe ser tu mundo, no puedes abstraerte y ver las cosas con alturas de miras, estás inhabilitado del razonamiento lógico, el sentimiento prima casi como un reflejo visceral, nada que hacer.

Es igual que con los pastores y su rebaño, el único izquierdista que trifuna es aquel que guía y no cree firmemente en lo que piensa, el pastor recibe del diezmo, el líder social recibe un puesto, poder y dinero.

El chancho culiao de @Tommyrecords aún debe estar llorando del fracaso del PDG.

Se jura el vivo pero es aweonao. Jura que la está haciendo de oro pese a que el partido lo manipula :burlones:

asperger reculiao aweonao :risa: , vos soy el unico enfermo mental que hace de su vida unas elecciones y lo presume en el foro, sigue siendo el hazme reir de todos, si has estado dando pena con tus clones por más de 10 años, nini culiao conchatumadre te mantienen tus viejos pedazo de basura para que estes posteando todo el dia, mascota culia.. te voy a seguir agarrando pal webeo de por vida aunque andes acusando a los moderadores :lol2: escombro hijo de perra

sigue llorando por mensaje privado amariconao culiao, diabetin culiao hueco :risa:

:idolo: queda poco para que este meme sea real..
FvkuWPmXsAI442e

Volver