• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Hasta donde yo recuerdo tanto mi viejo cómo mi vieja no pudieron seguir sus estudios universitarios gracias a la dictadura, lo que condicionó muy fuerte su vida en especial la de mi viejo.
Pero estoy seguro que tu tienes más claro lo que pasó con ellos aweonao de la reconchetumadre.
Un saludo a tu mamá
Mi viejo fue el primer profesional de la familia y estudió en pleno gobierno militar. La familia por parte de mi abuelo paterno era pobre, pasó hambre y frío, pero prosperó mucho en esos años 70 y 80, mejoraron su alimentación, pudieron adquirir bienes que antes eran imposibles, pudieron darse sus viajecitos y tener un auto pero lo mejor de todo era la tranquilidad de estar en la calle sin el temor de ser cogoteado.

A pesar de que mi abuelo era obrero, le agradeció mucho al gobierno militar por el progreso que le trajo a su vida y lo aprovechó.

Deja de llorar, no todos tienen cabeza para entrar a la universidad.

:cafe3:
 
Última edición:
Muchos de acá olvidan que varias de las razones de la debacle y semillas del estallido fueron por las reformas constitucionales.
Si logran volver a una versión anterior de dichas reformas con un par de actualizaciones, en volá la hacen :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 


chad.gif
 
Como alguien que se mueve en esos círculos por parentela, te puedo decir que de esas familias sale HARTO weon pitiado genéticamente y cuando entran a estudiar carreras de mierda como teatro, etc, se vuelven zurdos.

Usualmente es por rabia al papá o la mamá y es una manera de rebeldía.
O un cura del colegio les metio un dedo en el hoyo y se hacen fletos.
 
El hermano gay cuico-acomplejado/depresivo que vive en Nueva York de las arcas familiares (de deresha). Su único acierto cinematográfico 'La Nana' fue hace 14 años y lo demás es humo. Que los papás le quiten la mesada y se acabó su carrera.
Porque los zurdos se mojan tanto con NY? es el centro del capitalismo consumista mundial.
 

Beatriz Hevia: "Un paso para reencontrar la esperanza"​

64590f865654b_890x533.jpg


La joven abogada osornina Beatriz Hevia, militante del Partido Republicano, se transformó en la primera mayoría del Distrito 25 con 29,45% del 98% de los votos escrutados en la Región de Los Lagos.

La nueva constituyente regional envió un saludo a través de sus redes sociales y se comprometió en brindar sus mejores esfuerzos para la redacción de un nuevo proyecto constituyente.



“No puedo más que agradecer el tremendo apoyo que me han dado el día de hoy (domingo), me comprometo a dar lo mejor de mí mayor esfuerzo para representarlos de la mejor manera que ustedes se merecen", expresó.

"Trabajaré de manera responsable, con convicción y coherencia para dejar plasmado en el nuevo texto constitucional todos los principios y valores que le han permitido a Chile el progreso en los últimos años, complementó.

"Este es el primer paso para reencontrar la esperanza, para recomenzar el camino de reconstruir nuestro país", concluyó la constituyente electa por la Región de Los Lagos.


La Silvya Saint republicana...ahí la dejo.
 
Uh...
¿Qué? ¿Acaso era tu polola?
...
Ya :sisi3:
No, ella era casada.
Post automatically merged:

Si no pudieron seguir estudiando en la universidad es por que eran personas de bajo CI, estudiantes MEDIOCRES que no merecían ni siquiera una beca por mérito.
Yo no recuerdo a nadie que se haya tenido que ir de la universidad porque no podía pagar, a todos se les buscó un arreglo para que sigan, los únicos que se iban eran los que tenían causal de eliminación por rendimiento académico (lo más frecuente) o por razones de disciplina (raro).

En esos tiempos no ingresaba tanto retrasado mental, había menos cupos y eran mejor aprovechados, casi todos los del curso éramos pobres, y nos pudimos graduar igual. Los únicos que se fueron fue por abandono voluntario o pro reprobar todos los ramos del semestre o 3 seguidas, nadie por falta de plata, si rendías te buscaba un arreglo la asistente social, te daban beca, crédito, lo que sea, pero si aprobabas los ramitos NO te ibas.

Tal ves los papás le ocultarán para siempre las verdaderas razones de irse de la U al cilantro.

Lo otro: la universidad NO ES el único camino a una vida independiente económicamente, hasta puedes ganar menos.
 
Última edición:
Hasta donde yo recuerdo tanto mi viejo cómo mi vieja no pudieron seguir sus estudios universitarios gracias a la dictadura, lo que condicionó muy fuerte su vida en especial la de mi viejo.
Pero estoy seguro que tu tienes más claro lo que pasó con ellos aweonao de la reconchetumadre.
Un saludo a tu mamá
que terrible, oremos.
 
Volver
Arriba