• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Qué hizo el pajero republicano? A quien se pitió?
Post automatically merged:

Republicanos esta bailando nuestra música porque sin nosotros no es nada, el mismo quorum habla por si solo, no pueden bloquearlo porque les duela ese golpe de realidad


Para lo único que va a servir esta cagá de proceso constitucional va a ser la desaparición de wecopoli, rn, ppd, dc y otros, hacer que la ciudadanía les agarre un odio mayor a la clase política que les hace perder plata y tiempo, consagrar para siempre la constitución de Pinochet, y por último, catapultar la elección presidencial del periodo subsiguiente del buenmozo Luis Alejandro Silva.



Enmarcar este post y cerrar el tema.
 
Última edición:
**El gobierno botando plata pública a la basura con su gas a "precio justo", glorificando la insurrección del 2019 con un museo, haciendo propaganda norcoreana con el litio y la vivienda, etc, etc **

Los eunucos de Chile Vamos: Hay que negociar, vivan los acuerdos con la izquierda de Apruebo Dignidad, lo que pasa es que ustedes los republicanos son fanáticooooos :grito:
 
Última edición:
**El gobierno botando plata pública a la basura con su gas a "precio justo", glorificando la insurrección del 2019 con un museo, haciendo panfletos norcoreanos con el litio y la vivienda, etc, etc **

Los eunucos de Chile Vamos: Hay que negociar, vivan los acuerdos con la izquierda de Apruebo Dignidad, lo que pasa es que ustedes los republicanos son fanáticooooos :grito:

esa insistencia de los weones de Chile Vamos por los acuerdos, y los acuerdo y los acuerdos ya me parece más que sospechosa. Además todos bien sabemos que estos culiaos son tontos y tremendamente individualistas, entonces se delatan solos....

yo creo que estos weones quieren amarrar a los escombros de la izquierda en "acuerdos" para después cobrar favores políticos, pero algo que todavía no sabemos... no sé por qué me tinca que se viene una especie de Penta 2 o SQM.
 
Veo difícil que se cumpla cuando los mayores violetas usanos son los judolios y políticos entre ellos biden y su hijo. Y la misma embajada colabora con las (((ongs))) para traficar niños

Las leyes y las carceles solo estan hechas para las clases inferiores. Estos weones estan por sobre la ley y la moral, solo se rigen bajo el paraguas de su dios (((dinero))) :lol:
 

Post automatically merged:

Squella: Si me dan a elegir la CPR actual vs la de experto, me quedo con la del 80’.

Bien ahí, el PR puede ser perfectamente el partido que lidere el Rechazo de diciembre, a diferencia del 4S que lo lideró la centro izquierda.
 
Última edición:
esa insistencia de los weones de Chile Vamos por los acuerdos, y los acuerdo y los acuerdos ya me parece más que sospechosa. Además todos bien sabemos que estos culiaos son tontos y tremendamente individualistas, entonces se delatan solos....

yo creo que estos weones quieren amarrar a los escombros de la izquierda en "acuerdos" para después cobrar favores políticos, pero algo que todavía no sabemos... no sé por qué me tinca que se viene una especie de Penta 2 o SQM.

Es que ni siquiera son acuerdos, los acuerdos implican que cada una de las partes cedan en algo.
Aca en cambio, la izquierda siempre pone sus pretensiones sobre la mesa, y Chile Vamos se pone en 4 sometiéndose a las pretensiones de la izquierda sin condiciones, ya resulta ultra sospechosa la wea.....
 

Post automatically merged:

Squella: Si me dan a elegir la CPR actual vs la de experto, me quedo con la del 80’.

Bien ahí, el PR puede ser perfectamente el partido que lidere el Rechazo de diciembre, a diferencia del 4S que lo lideró la centro izquierda.

es obvio que iba a bajar el a favor con el mamarracho 2.0 de los expertos

A ver si los republicucks le dan una buena manito de gato
 
Jiles meando a Narcón





VlTzwDJa.jpg




0QglBrbR.jpg




tJI2CGKx.jpg
 
Última edición:
Que manera de valer pico todas las weas que proponen los cuck derechistas, la comisión de expertos otra mierda de idea de los cuck derechistas. Es como cuando se les pregunto a los "expertos" alemanes sobre el impacto de 1,5 millón de refugiados que entro al país y decían que sería muy positivo :qloco:

Chile vamos basuras culias disuélvanse por el bien del país lacras.
 
Última edición:
Volver
Arriba