• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
se puede llegar a solucionar ?

con mayoría puedes hacer lo que quieras, para el caso de la constitución el quorum actual es de 4/7.

páginas atrás expuse algunas diferencias entre la constitución actual y la original del 80, la cual se empezó a reformar en el plebiscito del 89, ahí le metieron por ejemplo eso de que la soberanía nacional estaba limitada por tratados internacionales y cambiaron el artículo 8 que declaraba inconstitucional promover la lucha de clases.

otros cambios posteriores son por ejemplo el aumento de parlamentarios, originalmente eran solo 120 diputados ahora vamos en 155.
 
Última edición por un moderador:
Me es muy grato ver lo moderados que son estos consejeros de republicanos, que se diferencian mucho de sus bases ruidosas. Es muy buena noticia saber de ellos mismos que están dispuestos a cambiar la constitución. Es importante hacerlo o la izquierda nos hará otro estallido
Veo que te gusta que te pisoteen los zurdos a pesar de que les digas SI a ellos con el pretexto de caerles bien.

Ya no es el tiempo de negociar, es el momento de pisotear a los zurdos y ponerlos en su lugar.

:cafe3:
 
Alguien me puede explicar como funciona el ajedrez 4D de los republicanos en esto?

Se rechaza el texto, y republicanos siendo la guerza dominante en el consejo sale daminficado (no me van a decir que la gente los vaya a premiar por esa huea)?

Se aprueba el texto, sin las normas mas altisonantes y polemicas que les gustarian a sus bases incel, y republicanos traiciona a sus bases, y republicanos se vuelve un partido "de centro, amarillo, aliado con comunistas, y traidor?

:orejon:
 
Alguien me puede explicar como funciona el ajedrez 4D de los republicanos en esto?

Se rechaza el texto, y republicanos siendo la guerza dominante en el consejo sale daminficado (no me van a decir que la gente los vaya a premiar por esa huea)?

Se aprueba el texto, sin las normas mas altisonantes y polemicas que les gustarian a sus bases incel, y republicanos traiciona a sus bases, y republicanos se vuelve un partido "de centro, amarillo, aliado con comunistas, y traidor?

:orejon:
Mira mi estimado garzón con VIH.

Mucha gente votó por Republicanos no porque quieran cambiar la Constitución si no porque se necesitaba gente que estuviera ahí dentro para vigilar el mamarracho que pueda escribirse y poder reducir lo más que se pueda lo que es peligroso para Chile.

Ahora bien, conociendo lo vendidos que son los de Chile Vamos, es probable que formen alianza con Unidad para Chile con el pretexto de llegar a acuerdos. Así, Republicanos podría usar el relato de que hicieron todo lo posible para frenar el mamarracho pero no se pudo por la oposición y que por eso llamarán a votar EN CONTRA.

Ganaría Republicanos y el principal perdedor sería Chile Vamos.
 
Mira mi estimado garzón con VIH.

Mucha gente votó por Republicanos no porque quieran cambiar la Constitución si no porque se necesitaba gente que estuviera ahí dentro para vigilar el mamarracho que pueda escribirse y poder reducir lo más que se pueda lo que es peligroso para Chile.

Ahora bien, conociendo lo vendidos que son los de Chile Vamos, es probable que formen alianza con Unidad para Chile con el pretexto de llegar a acuerdos. Así, Republicanos podría usar el relato de que hicieron todo lo posible para frenar el mamarracho pero no se pudo por la oposición y que por eso llamarán a votar EN CONTRA.

Ganaría Republicanos y el principal perdedor sería Chile Vamos.

O sea que siendo la fuerza dominante y teniendo todos los quroum posibles, el plan es charle la culpa a otros del fracaso.

No lo se rick...
 
Republicanos en Comité de admisibilidad 0/14
Republicanos en Comisión de expertos 1/24
Republicanos en consejo 22/50 (no puede modificar nada sin Chile vamos)

O sea el plan es echarle la culpa de un eventual rechazo a chilevamos.

Oye los weones valientes, responsable y com vocacion de estadistas.

:lol2:
Post automatically merged:

Y a eso sumarle, como chucha llamar a votar rechazo de salida siendo la fuerza dominante en el consejo?

Está dificil sacarse los pillos :sisi:
 
Última edición:


Wg27.gif
 
Alguien me puede explicar como funciona el ajedrez 4D de los republicanos en esto?

Se rechaza el texto, y republicanos siendo la guerza dominante en el consejo sale daminficado (no me van a decir que la gente los vaya a premiar por esa huea)?

Se aprueba el texto, sin las normas mas altisonantes y polemicas que les gustarian a sus bases incel, y republicanos traiciona a sus bases, y republicanos se vuelve un partido "de centro, amarillo, aliado con comunistas, y traidor?

:orejon:
Si Kast quiere ser Presidente los ultrones tienen que ser sacrificados tarde o temprano
 
Mira mi estimado garzón con VIH.

Mucha gente votó por Republicanos no porque quieran cambiar la Constitución si no porque se necesitaba gente que estuviera ahí dentro para vigilar el mamarracho que pueda escribirse y poder reducir lo más que se pueda lo que es peligroso para Chile.

Ahora bien, conociendo lo vendidos que son los de Chile Vamos, es probable que formen alianza con Unidad para Chile con el pretexto de llegar a acuerdos. Así, Republicanos podría usar el relato de que hicieron todo lo posible para frenar el mamarracho pero no se pudo por la oposición y que por eso llamarán a votar EN CONTRA.

Ganaría Republicanos y el principal perdedor sería Chile Vamos.
Republicanos en todas sus conferencias se a pronunciado a cambiar la constitución, el experto que tienen aprobó los 12 bordes, y se han mostrado dispuestos a negociar con Chile Vamos. Los únicos aquí que hacen especulaciones son ustedes los extremistas que en sus cabezas existe otro partido republicano igual de extremistas que ustedes donde Kast es un Bukele.

Hace rato en los consejeros y diputados de republicanos prima el diálogo y las negociaciones para tender puentes
 
Volver
Arriba