Claro! Porque tener convicciones y principios es de gente tonta! Negociemos hasta con el diablo, como los cobardes de Chile Vamos que victimizaste.
Depende de las convicciones po saco pelota. Tienes la mania de meter todo en un puro saco, lo que denota la plasta de mentalidad que tienes. En la otra conversación hacías lo mismo.
Ea una convicción buena "per se"???
Para los cabezas de toalla, casarse con niñitas de 8 años debe ser una convicción super arraigada en su cultura y en sus creencias personales. Pero es una absoluta mierda. Igual que los wnes que matan cristianos en el nombre de Ala. Incluso creer que eres un pueblo elegido por dios también lo es.
Asi de mierda pueden ser las convicciones.
Yo te explique las razones de por que razon negociaron cuando tu inventaste que Chile Vamos "QUERIA" una constitución. Esa mentira había que aclararla, aunque con ello inventes que los estoy victimizando. Son solo los hechos. y aqui el malintencionado y cobarde eres tu.
Es que ellos no tuvieron culpa, es que es "estrategia", tenían que proteger la institucionalidad. Incluso tu confesaste que te importa una mierda la moral, lo que está bien y lo que está mal. Con gente en bancarrota moral como tú no se puede discutir.
Esa es una suposición tuya, yo creo en la moral pero no creo en la moralina. Busca las diferencia entre ambas.
Aparte responsabilizas a él de los pecados de la casta política. Queda bien claro cuál es tu intención maliciosa y cobarde.
Lo que hice fue criticar el falso argumento de que ahora les dio de dárselas de los guardias templarios del santo grial, cuando estos ultimo años le han pasado por encima la izquierda como ha querido, y no se habían dado cuenta... ni se habían alarmado.
Por lo que su wea es pura hipocresía o pose. Ver videos de viejos qliaos de youtube y salir echando humos ni siquiera a la calle, sino a internet a creerse los paladines de la patria en Facebook.
¿Que has hecho tú para defender al país? ¿Acaso tú no defendiste la Constitución, o siempre quisiste cambiarla como los octubristas?
Pregúntale a Tintolio por que me baneo de 1 año entero del foro en ese periodo y vas a tener tu respuesta, de si pretendí o no defender mi país.
La constitución se defendió de la izquierda, pero, por que razon la voy a defender de la derecha... si yo soy una persona de derecha? Si Pinochet fue una persona de derecha...si quieren participaron en la creación de esa constitución actual, dicen y dan razones para aprobar la nueva.
Si la anterior constitución fue violada y despedazada hasta que queda bien poco de ella, y además es actualmente servil a la izquierda
¿no tendría que ser el reverendo de los wnes en rechazar esta oportunidad de rehacerla nosotros, y con ello, asegurarnos que no lo haga nuestro enemigo ideológico?
Sigamos corriendo el cerco entonces! Estás conquistado ideológicamente y no te diste cuenta.
Esa es un delirio fantasioso de ustedes, quienes van a votar alineados con el partido comunista, frente amplio, partido socialista y todos los movimientos subversivos que estos arrastran. Con eso se justifican.
Yo... no me he cambiado para nada de vereda en la derecha. Estoy con la misma gente que rechazamos el ultimo bodrio que nos propusieron. Veo las mismas caras y eso me deja tranquilo. No veo a Jadue, a Boric, Bachelet, ni al frente Amplio a mi lado.
¿Y tu?