Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No hueón, nadie del en contra cree que con esto se termina este hueveo, los del en contra tenemos los cojones de seguir dando cara después.
Dame tus argumentos si te atreves a debatir, mariconcito, porque a parte de tirar falacias ad hominem e ignoratio elenchi, tu posteo es tan inconsistente como tu postura.
Quedo atento.
Por supuesto que vamos a dar cara, pero en la realidad análoga.
Por qué asumiste que me refería a internet?
Ahora, quizás debiste preguntar ¿Cómo?
Hay muchas formas
engrupido qliao, mitómano qliao, piante qliao ...

Zurdos de calidad opinando

Sabemos eso, sin embargo votar en contra sería retrasar lo inevitable, hay poderes que nosotros no controlamos y votar a favor podría poner candado a la debacle hasta cierto punto, es un daño controlado, es como sacrificar al caballo y a la reina para proteger al rey. Lo preocupante es que te pueden meter el mamaracho indígena separatista sin anestesia en el congreso. Hoy me levante y siento que voy a votar en contra, pero tal vez mañana se me pase. El analisis de Rallo da en el clavo y describe perfectamente como me siento. Ojo con la reflexión final.Amigos, reflexionemos, Chile está en manos de la ONU hace rato, el país está supeditado a los tratados internacionales, sumado al soft law que es el eufemismo usado para la sumisión máxima al poder mundial y al sistema. Si se vota a favor de la nueva const. se le pone la lápida definitiva a nuestra Patria. Toda la clase politica es lo mismo, por lo tanto, ésta nueva propuesta le sirve tanto a la derecha cono a la izquierda, enemigas ambas del pueblo chileno. El votar en contra da un pequeño respiro, un pequeño descanso, un pequeño lapso de tiempo, y tal vez se pueda salvar Chile, por un milagro...

En partes de la propuesta dices que se le va a poner la lapida a nuestra patria, yo lo veo al revés.Amigos, reflexionemos, Chile está en manos de la ONU hace rato, el país está supeditado a los tratados internacionales, sumado al soft law que es el eufemismo usado para la sumisión máxima al poder mundial y al sistema. Si se vota a favor de la nueva const. se le pone la lápida definitiva a nuestra Patria. Toda la clase politica es lo mismo, por lo tanto, ésta nueva propuesta le sirve tanto a la derecha cono a la izquierda, enemigas ambas del pueblo chileno. El votar en contra da un pequeño respiro, un pequeño descanso, un pequeño lapso de tiempo, y tal vez se pueda salvar Chile, por un milagro...
Pero si todos los rostros de derecha actualmente son símbolos down. Mejor ni nombrarCon el "Hagámosle caso a Gonzalo De La Carrera", el niño símbolo de la derecha más imbécil, se va a la chucha

Jajaja si gana el en contra en un año no hay más AFPs, citar con confianza.Amigos, reflexionemos, Chile está en manos de la ONU hace rato, el país está supeditado a los tratados internacionales, sumado al soft law que es el eufemismo usado para la sumisión máxima al poder mundial y al sistema. Si se vota a favor de la nueva const. se le pone la lápida definitiva a nuestra Patria. Toda la clase politica es lo mismo, por lo tanto, ésta nueva propuesta le sirve tanto a la derecha cono a la izquierda, enemigas ambas del pueblo chileno. El votar en contra da un pequeño respiro, un pequeño descanso, un pequeño lapso de tiempo, y tal vez se pueda salvar Chile, por un milagro...
Ojala entonces.Jajaja si gana el en contra en un año no hay más AFPs, citar con confianza.

bordes que practicamente era un borrador redactado por la onu