• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Muestren la foto de Milei apoyando a Kagast luego para que, el sin bolas de Paine, alcance a mostrarla en tuiter antes del plebiscito... :hands:

:lol2:

Mira la mentalidad de ameba de este saco wea. Hasta acá me llegó el tufo a team patriota ...

Y ahora cuál es el plan que tienen? Más allá del "tienen que" o "hay que"?

Supongo que vas a decir que corresponde a Republicanos y Chilevamos frenar las arremetidas de la izquierda, con tal de evadir responsabilidad y luego poder culparlos a ellos...

Como corresponde a la clase de weones que no le han ganado nunca a nadie.
 
Mira la mentalidad de ameba de este saco wea. Hasta acá me llegó el tufo a team patriota ...

Y ahora cuál es el plan que tienen? Más allá del "tienen que" o "hay que"?

Supongo que vas a decir que corresponde a Republicanos y Chilevamos frenar las arremetidas de la izquierda, con tal de evadir responsabilidad y luego poder culparlos a ellos...

Como corresponde a la clase de weones que no le han ganado nunca a nadie.


38e2e4c84df0bc73cd346b9104341712.jpg


E3y-kvRWQAcWzWx.jpg



Tú sigue juntándote en los mitines con los venecos del Recuckbliguano, y la guatona qlá chimpancé de la "Cientizta Politikah" de Carabobo, ezpezializta en politikah imternazionalh, amiga de la Chiara Barchiesi.

:lol3:
 
y quien va a ser el candidato de la derecha outsider?
sería interesante ver a quien llevarian de Candidato Presidencial
en una de esas sirve para cagarse a Matthei
 
no seria mal candidato, serviria para que Kast no quede como extremo y le quitaria votos a Matthei en una eventual presidencial.

Para un eventual Kast vs Bachelet ???

mmm...

Como que no me deja muy tranquilo. Ya no le tengo ninguna fe a este pais qliao.
 
Para un eventual Kast vs Bachelet ???

mmm...

Como que no me deja muy tranquilo. Ya no le tengo ninguna fe a este pais qliao.
igual alguna parte de sus votos se terminaria yendo a Kast, muy a regañadientes eso si, eso + parte del voto de centro podria servir en una segunda vuelta, ademas ni esa vieja ni Piraña pudieron ganarle a la gordis , ambos se comieron sendas palizas.
 
Volver
Arriba