• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
yo no puedo consumir esas cosas por que soy celiaco y la evito completamente

su sistema digestivo reptiliano no le permite disolver esas proteinas?
Post automatically merged:

Yo me rajo.
Pondré en la nueva constitución el articulo 420 que se da la libertad de quemarclausurar el palacio de la moneda cuando sea necesario :sisi3:

el articulo 73 que permite a las FFAA tomarse el poder cuando se les de la gana... :sisi3:

su sistema digestivo reptiliano no le permite disolver esas proteinas?

el articulo 73 que permite a las FFAA tomarse el poder cuando se les de la gana... :sisi3:
se debería erradicar el trigo y sus derivados, chilevamos vale callampa calcularon mal parece jajaja puta que son weones

La verdad deberías de aclararlo porque no es algo tan de sentido común. De partida, con lo primero que mencionas ¿Por que debería de existir un banco central? Para mi esa manipulación del mercado que hace el estado es negativa, dañina y peligrosa, ni siquiera autonomo debería de existir

La sola idea de eliminar el Banco Central ha significado pijama de madera para varios.

En Chilevamos son imbeciles

Y también son la misma mierda con distinto nombre. Todos reman para los verdaderos jerarcas.

Esta página tecnológica tiene la solución, proponiendo al siguiente experto con altura de miras, sentido equilibrado, pensamiento crítico y capacidad de análisis:

4s96SSi-1.jpg

siempre veo esa foto pero aun no sé quién es

:hmm:

que me da rabia los fachos culiao, y la curiosidad que son todos del partido republicano, si la wea no sera como la ves anterior, entiendan las travas que tienen son inmensas

es cierto que tiene elementos de seguridad pero hasta que se apruebe la reforma constitucional cualquier cosa puede ocurrir.

la vez anterior el acuerdo no incorporaba ni escaños reservados, ni independientes, ni paridad y lo metieron después.

y ahora:

que me da rabia los fachos culiao, y la curiosidad que son todos del partido republicano, si la wea no sera como la ves anterior, entiendan las travas que tienen son inmensas

No estás muy viejo aún para creer en el viejito pascuero? No has aprendido de la vez anterior ?

Los Marcos regulatorios aún no está estipulado bajo una reforma constitucional por lo cual está libre para corren aún más el tejo.

Iniciar un proceso constitucional sin plebiscito de entrada implica que después otros pueden hacer lo mismo, le quitaste una barrera a los ultrones.
Ahora los zurdos pueden seguir sacando el 78% del plebiscito de entrada de 2020 para justificar sus intentonas totalitarias.

La izquierda va a rechazar esto, y van a quedar al acecho por algunos años esperando su oportunidad para sacar el tema de nuevo.
El relato será obvio: la gente ya dijo que quería cambiar esta pudrida constitución con 80%!!!! Por lo que ya no tiene legitimidad, y los derrotados de 2023 fueron loh poderosohh y la dereshahh que quisieron imponer otro texto al pueblohhh, eso si, ya no necesitarán plebiscito de entrada.

Última edición:
Solo venia a mear esta mierda
:monomeon: Consejo Constitucional
:monomeon: Chile Fuimos
:monomeon: Merluzo qlo carerraja al decir que EL PUEBLO les dió una segunda oportunidad, cuando la weá la negociaron entre ellos sin ni siquiera permitir un nuevo plebiscito de entrada para preguntar si el weonaje quiere una nueva constitución.
:monomeon: Schalper
:monomeon: Chahuán
:monomeon: Macaya
:monomeon: El "chapo" Elizalde
:monomeon: Vlado "Humbertito" Mirosevic
:monomeon: Pueblo de Chile que no dice ni pío al ver que se pasaron casi 8 millones de votos por la raja ya que están más preocupados del mundial, la "pascua" y de hacerse mierda tomando para el año nuevo.

La weá la negociaron los mongólicos de :monomeon: Chile fuimos, lo que da para especular que nos cagaron rico otra vez.

Última edición:
Volver