Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los pobres pasan comiendo esas cosas por costumbre y por eso después colapsan el sistema públicoyo no puedo consumir esas cosas por que soy celiaco y la evito completamente

yo no puedo consumir esas cosas por que soy celiaco y la evito completamente
Yo me rajo.
Pondré en la nueva constitución el articulo 420 que se da la libertad de quemarclausurar el palacio de la moneda cuando sea necesario![]()

La sequía, los inmugrientos y la delincuencia son temás baladí para el muy conchesumadreBoric se dedicará solo a la Nueva Constitución y nada mas
Otra vez![]()

se debería erradicar el trigo y sus derivados, chilevamos vale callampa calcularon mal parece jajaja puta que son weonessu sistema digestivo reptiliano no le permite disolver esas proteinas?
Post automatically merged:
el articulo 73 que permite a las FFAA tomarse el poder cuando se les de la gana...![]()

La verdad deberías de aclararlo porque no es algo tan de sentido común. De partida, con lo primero que mencionas ¿Por que debería de existir un banco central? Para mi esa manipulación del mercado que hace el estado es negativa, dañina y peligrosa, ni siquiera autonomo debería de existir
En Chilevamos son imbeciles
Esta página tecnológica tiene la solución, proponiendo al siguiente experto con altura de miras, sentido equilibrado, pensamiento crítico y capacidad de análisis:
![]()

es el hijo perdido de felipe camiroaga..siempre veo esa foto pero aun no sé quién es
![]()

siempre veo esa foto pero aun no sé quién es
![]()
que me da rabia los fachos culiao, y la curiosidad que son todos del partido republicano, si la wea no sera como la ves anterior, entiendan las travas que tienen son inmensas

que me da rabia los fachos culiao, y la curiosidad que son todos del partido republicano, si la wea no sera como la ves anterior, entiendan las travas que tienen son inmensas

Consejo Constitucional
Chile Fuimos
Merluzo qlo carerraja al decir que EL PUEBLO les dió una segunda oportunidad, cuando la weá la negociaron entre ellos sin ni siquiera permitir un nuevo plebiscito de entrada para preguntar si el weonaje quiere una nueva constitución.
Schalper
Chahuán
Macaya
El "chapo" Elizalde
Vlado "Humbertito" Mirosevic
Pueblo de Chile que no dice ni pío al ver que se pasaron casi 8 millones de votos por la raja ya que están más preocupados del mundial, la "pascua" y de hacerse mierda tomando para el año nuevo.La weá la negociaron los mongólicos deque me da rabia los fachos culiao, y la curiosidad que son todos del partido republicano, si la wea no sera como la ves anterior, entiendan las travas que tienen son inmensas
Chile fuimos, lo que da para especular que nos cagaron rico otra vez.

Constitucion del '80
Chascon ql pro stablishment, no está de acuerdo con “rechazar algo que aún no existe”

Ojala, Briones es una persona muy capacitada