Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Evelyn Matthei@DashRendar es militante republicano?
Si es así le pregunto seriamente, cuál es el mejor candidato con más posibilidad de salir electo? Cuál tiene más arrastre?

Apátridas ctm

No entiendo los que hablan del PDG, cual es su gracia?
Tampoco voy por republicanos, son demacrado a la derecha
Ravinet es el hombre según yo, un viejo que la tiene clara y no va dejar pasar el progresismo (puede ser que no salga, pero creo que es lo que más va por el lado de lo que conosco y voy yo)

pero si tu eres peruanoSi tus padres son alemanes y vascos, y tienes abuelos y parientes italianos y croatas, por que debería sentir orgullo de un país del tercer mundo?

Cuando alguien que les cae mal es de un país superior al de ustedes, como cualquiera se Europa, recurren al insulto "es peruano". El hombre chileno esta tan infantilizado, por eso los migrantes se quedan con sus mujerespero si tu eres peruano
acomplejado conchetumare
![]()

pero tu no eres europeoCuando alguien que les cae mal es de un país superior al de ustedes, como cualquiera se Europa, recurren al insulto "es peruano". El hombre chileno esta tan infantilizado, por eso los migrantes se quedan con sus mujeres

pero tu no eres europeo
eres un peruano culiao mechas tiesas
que habla puras weas
![]()

Solo queda Republicanos Papá

Tartar de aparentar ser Chileno y dejar implicito que es un peruano envidioso y resentido.

No es mala idea, republicanos quiere una constitución más cercana a la concertacion, alianza que nos brindo la mejor época de toda nuestra historiaEn el mejor escenario antroniano (y del país) es que gane republicanos, la constitución sea buena y cuidando los intereses de Chile, sea aprobada en la votación de salida y la tenga que promulgar el merluzo

No se puede hacer siempre lo que pide el populacho gil, si realizamos por ejemplo un 6to retiro nos vamos a la mierda tonto reweón
Se entendían en el contexto de la Pandemia (y hasta por ahí no más) pero no ahora
Además la Pamela Jiles votó en contra de la Ley Nain-Retamal, después de eso el PDG no debería ni hablarle

¿ será el peruano troll de Youtube llamado Alma Negra, el que usa el avatar de Yoshi ?Tartar de aparentar ser Chileno y dejar implicito que es un peruano envidioso y resentido.
Voten por Ravinet. Está basado y es de centro independiente.No entiendo los que hablan del PDG, cual es su gracia?
Tampoco voy por republicanos, son demacrado a la derecha
Ravinet es el hombre según yo, un viejo que la tiene clara y no va dejar pasar el progresismo (puede ser que no salga, pero creo que es lo que más va por el lado de lo que conosco y voy yo)