PrrrriToNxeVo1
Exiliado
"Los del PDG tienen calle" 
,
Franjas qls chistosas

,Franjas qls chistosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

,
Puta hoy vi una franja del Partido Republicano y me dio vergüenza ajena. Una canción jingle de mierda mala y ridícula. En qué mierda piensan estos weones.

con tanta hueá de caribeños que leo todo el día? 

Ningún partido es abiertamente anti-negros culiaos por lo que¿Idea mia o las campañas de todos los partidos llevan un caribeño y/o chilenos con rasgos afro?, ¿o estaré sicoseadocon tanta hueá de caribeños que leo todo el día?
![]()

de hecho hay un culiao que sale en uno de los últimos spots que pareciera estar realizado por IA + paint 

Ah, es que posiblemente se les acabó el presupuesto luego de vender tantos productos herbalife.Y los videos del PDG están hechos con paintde hecho hay un culiao que sale en uno de los últimos spots que pareciera estar realizado por IA + paint
![]()

Ah, es que posiblemente se les acabó el presupuesto luego de vender tantos productos herbalife.
Aunque podríamos llamar al experto @Tommyrecords![]()
el profe parisi
, todo depende si salgo temprano de la pega y no me encuentro con tanto taco pa rancagua 

Que Camila Vallejos esté entre las favoritas significa que los chilenos tienen retraso mental severo.

Exacto, recordar que los convencidos en la izquierda son fácilmente un tercio de la población total, y admiran a la Vallejo desde hace mucho, ahí tu haces una masa crítica contundente, lo suficiente pa levantarla como presidencial, pero no es que el grueso de la población total sea pro Vallejo necesariamente.No necesariamente, pueden ser militantes comunistas que se prestan ropa nomás.
A algún aldeano lo llamaron como vocal de mesa para este proceso que nadie pidió y a nadie (ciudadano de a pie) le interesa?
¿Idea mia o las campañas de todos los partidos llevan un caribeño y/o chilenos con rasgos afro?, ¿o estaré sicoseadocon tanta hueá de caribeños que leo todo el día?
![]()

Los negritus

Que Camila Vallejos esté entre las favoritas significa que los chilenos tienen retraso mental severo.
tratar a otros de retrasados siendo un tambito culiao tonto, ignorante y lloron
Esa hueá es voto en blanco.Creo que será la primera vez en mi vida que votaré nulo. Votaré anulo con la Tula. Dibujante un tremendo pico y quizás escriba una consigna anarquista.
Por mi distrito van puros payasos oportunistas hijos del pituto político.

Bueno, entonces voy a dibujar una pichula en todos los candidatos, para marcar tendencia en todos y voy a a dibujar otro pico grande con una consigna anarquista y luego un pd. "Istanbulnumero5 me la xupa, saludos al antro"Esa hueá es voto en blanco.

Y los videos del PDG están hechos con paintde hecho hay un culiao que sale en uno de los últimos spots que pareciera estar realizado por IA + paint
Acá lo encontré (minuto 11:55):
Ese culiao no existe![]()