Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Link?Por las encuestas Sutil está sacando pasando primero en su circunscripción. Me pregunto cuántos antes antronianos estarán felices por eso... Todos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Link?Por las encuestas Sutil está sacando pasando primero en su circunscripción. Me pregunto cuántos antes antronianos estarán felices por eso... Todos![]()

Por las encuestas Sutil está sacando pasando primero en su circunscripción. Me pregunto cuántos antes antronianos estarán felices por eso... Todos![]()

Se te olvidó lo simpDebe ser Nobita.
Nobita cumple con el perfil del zurdo promedio ya que tiene bajo CI, hace puras cagadas, es flojo, no hace ni el mínimo esfuerzo para estudiar, le echa la culpa a los demás de las desgracias que le suceden, siempre espera que otro les solucione los problemas (Doraemon).
![]()

PDG y Republicanos tiraron de candidatos a puros n.n.Por las encuestas Sutil está sacando pasando primero en su circunscripción. Me pregunto cuántos antronianos estarán felices por eso... Todos![]()

Los competidores republicanos de Sutil son puros cuicos n.n.A Republicanos les faltan rostros ancla como Magda Merbilhá, los 3 hermanos Kaiser, entre otros, hay demasiados NN. O bien buscar instancias de visibilizar a sus candidatos como en Sin Filtro.

Ojo, detesto a Chile fuimos pero en esto hay algo de razón, en Alemania el hecho de que le tengan tirria a la derecha más hardcore ha permitido una sola centroderecha estable gobernando por 40 añosLa estrategia Vox de hacer pelear a las dos derechas ha terminado con un gobierno de izquierda igual que el de acá, cuando debieron de desplomarse. Recuckblicanos = tambitos cortoplacistas.

pero de donde chucha sacan que chilefuimos defiende los valores de derecha?Ojo, detesto a Chile fuimos pero en esto hay algo de razón, en Alemania el hecho de que le tengan tirria a la derecha más hardcore ha permitido una sola centroderecha estable gobernando por 40 años

Ojo, detesto a Chile fuimos pero en esto hay algo de razón, en Alemania el hecho de que le tengan tirria a la derecha más hardcore ha permitido una sola centroderecha estable gobernando por 40 años

octubristas llamando a votar nulo

Ojo que Macarena Bravo va en el primer lugar de la lista
Normalmente las bertas y huasos Lalos como no conocen a nadie votan por el primero que ven

Solo queda el profe Silva de RepublicanosOye que está infumable la lista culiá de candidatos de la región metropolitana.
Ravinet
La vieja culiá abominable de carmen frei
Un guatón culiao chancho que debe ser nieto de rettig, el weon del informe.
Un ossandon
Cuanta mierda añeja y pitutos en una sola “elección”, gigante va a ser el pico que le voy a dibujar a la mierda esta de papeleta.