• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
A dos semanas de la elección hay un extraño silencio sobre este tema en medios de comunicación, eso me da mala espina.

Tampoco veo al gobierno del cerdo llamando a votar ni nada y claramente si no mueve a su masa (pendejos qliaos, progres, degenerados, etc.) esos weones no van a ir a votar

La gente de 35 para arriba va a ir si o si a votar y esos son conservadores..

Cual es el truco acá??, el gobierno no tiene energías y dio la batalla x perdida?.. algun fraude para poner imponer su resultado???

Última edición:
A dos semanas de la elección hay un extraño silencio sobre este tema en medios de comunicación, eso me da mala espina.

Tampoco veo al gobierno del cerdo llamando a votar ni nada y claramente si no mueve a su masa (pendejos qliaos, progres, degenerados, etc.) esos weones no van a ir a votar

Cual es el truco acá??, el gobierno no tiene energías y dio la batalla x perdida?.. algun fraude para poner imponer su resultado???
Evitan el debate para que la gente no se informe por quién votar e inducir el voto nulo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Cipadrito nadie pero absolutamente nadie esta interesado en esta wea aparte ya se supo que lo de las multas son puro chamullo, nunca te las cobran.. tengo un amigo que no fue a votar en las ultimas 2 elecciones y nada wn, tmb supe de otras personas que hicieron la misma..

Ojo, detesto a Chile fuimos pero en esto hay algo de razón, en Alemania el hecho de que le tengan tirria a la derecha más hardcore ha permitido una sola centroderecha estable gobernando por 40 años
Y aca en Chile la tirria a la extrema izquierda permitio gobernar a la Concertacion por 20 años. El mayor error de Lagos no fue el Transantiago, ni el CAE, ni MopGate, ni las concensiones, ni... el mayor cagazo fue meter a una vieja que era maraca de guerrilleros al poder, y dejo la puerta abierta para que entraran los comunistas al gobierno, y despues derribo esa puerta al eliminar el binominal.

Sin el binominal ya no importa quien es extremo o quien es moderado, la caga ya esta hecha.
Post automatically merged:

Últimamente han ocurrido en nuestro país cosas tan raras que ya veo una alianza entre Patriotas con Octubristas para votar EN CONTRA, similiar como cuando Goku se une con Piccolo para enfrentar a Raditz :eeek:

sddefault.jpg
Votare en Contra sin necesidad de ayuda de progres de mierda, despues de la victoria del 4S somos Goku Super Sayayin modo Dios y los octubristas son Yamcha de la saga Pilaf, cuando le tenia miedo a las mujeres.

Volver