gran gurkha
Exiliado
Espero que el profe Silva arrastre a la Maca en la votación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

EL viejo que puso la lista del indulto parece que esta borracho, como ponen a ese tipo que no prende a nadie![]()
Proponer una "Defensoría del Pueblo"
y hablar puras weás para argumentarla
pa fuera

el borich

Cipadritos, voy a votar por republicanos. Pero tengo una duda, las candidaturas son por región o por distrito ? Cual es el profe Silva en la papeleta?

ese viejo puede decir lo que quiera por venir de la izquierda, igual sus votos harán que salga la gloria huttLuis Silva muy señorito contra la inmigración, no se mojó el poto con decir "ilegal".
Ravinet gana en esta.

Ravinet, el Trump sudaca

A estas alturas no me importa si tuvo un pasado junto a la centro izquierda. Si se postula a presidente y demuestra con pruebas concretas que hará bien la pega ordenando el país de la inmigración y la delincuencia, lo tendré como candidato para votar.ese viejo puede decir lo que quiera por venir de la izquierda, igual sus votos harán que salga la gloria hutt

o sea terminaras dandole tu voto a Chile FuimosA estas alturas no me importa si tuvo un pasado junto a la centro izquierda. Si demuestra con pruebas concretas que hará bien la pega ordenando el país de la inmigración y la delincuencia, tendrá mi voto.
Pasa lo mismo que Nayib Bukele, no me importa si fue de centro izquierda en el pasado. Ha demostado hacer bien la pega y ahora El Salvador es un país seguro y próspero.