• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
andando me he dado cuenta que esta votacion no calienta a nadie, los candidatos ni santa isabel los conoce y el gris esta cansando de los politicos.

ese viejo puede decir lo que quiera por venir de la izquierda, igual sus votos harán que salga la gloria hutt
A estas alturas no me importa si tuvo un pasado junto a la centro izquierda. Si se postula a presidente y demuestra con pruebas concretas que hará bien la pega ordenando el país de la inmigración y la delincuencia, lo tendré como candidato para votar.

Pasa lo mismo que Nayib Bukele, no me importa si fue de centro izquierda en el pasado. Ha demostado hacer bien la pega y ahora El Salvador es un país seguro y próspero, pasandose por la raja la ONU y muchas ONGs de DD.HH

A estas alturas no me importa si tuvo un pasado junto a la centro izquierda. Si demuestra con pruebas concretas que hará bien la pega ordenando el país de la inmigración y la delincuencia, tendrá mi voto.

Pasa lo mismo que Nayib Bukele, no me importa si fue de centro izquierda en el pasado. Ha demostado hacer bien la pega y ahora El Salvador es un país seguro y próspero.
o sea terminaras dandole tu voto a Chile Fuimos :pozo:

Volver