Underdown
Culiad@
X2 no se que listas hay y no estoy ni ahi con ver....Alguna lista de candidatos antroniano?
Lo que diga el foraze es ley ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

X2 no se que listas hay y no estoy ni ahi con ver....Alguna lista de candidatos antroniano?

E-26Alguna lista de candidatos antroniano?

O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en ArgentinaLo que quiero decir es que en Chile hay mucho descendientes de europeos, aunque te arda el hoyo de auquenido, de ya cuarta o quinta generación, y que el amor y orgullo patrio es tremendo de fuerte , ya con tantas generaciones, da lo mismo tu apellido y justamente , también mi bisabuelo, por parte materna, era español, que te arda el pico ahora, y eso ya da lo mismo
Post automatically merged:
No aweonao no ando luciendo mi sangre alemana, tu como buen acomplejado, sacas ese tema como si tuviera alguna importancia , somos millones de chilenos que descendemos de europeos, y da lo mismo , lo que importa es amar al país . Los haitianos jamás serán chilenos , no ayudaron a forjar este país , mismo corre para peruanos, haitianos, colombianos , venecos . Esos vinieron a aprovecharse y nada más . Una duda eres peruano resentido de la ctm?
Supera tus complejos alpaca ql
Alpaca RQL y acomplejado
Se pueden leer cuando no tienes instalado Twitter

Trampa constitucional de la derecha dice... y fue precisamente a la derecha a la que le impusieron este nuevo proceso

O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegarán ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina

Cállate mandril peruano, ándate a un foro de alpacas ctmO sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina

latero conchetumareO sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina
O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina

Los chilenos de pura cepa tienen 8 bis abuelos nacidos en Chile, todos con apellidos castellano y/o vascos
![]()

otro mas de Arica y de la lista del indulto
![]()
Rodrigo Muñoz Ponce: el candidato independiente del PL condenado por fraude tributario
En su labor como abogado experto ambientalista, el también presidente regional del Colegio de Abogados en Arica, Rodrigo Muñoz Ponce, años atrás representó a una comunidad indígena en contra de la Compañía Minera Cerro Colorado. Por esa representación recibió una suma cercana a los 76 millones...www.elmostrador.cl

No te quepa duda, van a salir JC, Neme y toda la tracalá a decir que este proceso no lo pidió Chile y que debió haber plebiscito de entrada ¡UNA WEA QUE REPUBLICANOS VENIA DICIENDO DE HACE RATO PERO QUE NO LOS PESCARON PORQUE PENSABAN QUE LA IZQUIERDA VOLVERIA A ARRASAR!estan con la media pera estos zurdos culiaos, salieron en masa a comentar la misma wea, la constitucion no va a arreglar el problema de la delincuencia
ah pero el panfleto anterior iba a solucionar hasta la sequia...
si llega a triunfar republicanos como dicen que va a triunfar se va a venir un contraofensiva de la prensa que te la encargo.

otro mas de Arica y de la lista del indulto
![]()
Rodrigo Muñoz Ponce: el candidato independiente del PL condenado por fraude tributario
En su labor como abogado experto ambientalista, el también presidente regional del Colegio de Abogados en Arica, Rodrigo Muñoz Ponce, años atrás representó a una comunidad indígena en contra de la Compañía Minera Cerro Colorado. Por esa representación recibió una suma cercana a los 76 millones...www.elmostrador.cl