• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
photo-2023-05-05-14-16-02.jpg

:risa:

Lo que quiero decir es que en Chile hay mucho descendientes de europeos, aunque te arda el hoyo de auquenido, de ya cuarta o quinta generación, y que el amor y orgullo patrio es tremendo de fuerte , ya con tantas generaciones, da lo mismo tu apellido y justamente , también mi bisabuelo, por parte materna, era español, que te arda el pico ahora, y eso ya da lo mismo
Post automatically merged:

No aweonao no ando luciendo mi sangre alemana, tu como buen acomplejado, sacas ese tema como si tuviera alguna importancia , somos millones de chilenos que descendemos de europeos, y da lo mismo , lo que importa es amar al país . Los haitianos jamás serán chilenos , no ayudaron a forjar este país , mismo corre para peruanos, haitianos, colombianos , venecos . Esos vinieron a aprovecharse y nada más . Una duda eres peruano resentido de la ctm?

Supera tus complejos alpaca ql

Alpaca RQL y acomplejado

Se pueden leer cuando no tienes instalado Twitter
O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina

O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegarán ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina
the-office-steve-carell.gif

O sea le das la razón a Schalper con su racismo anti chileno. Tu reacción solo demuestra que he tocado en la herida de todo descendiente de prostitutas y campesinos europeos en mi Patria. Chile ya tenía 300 años de existencia antes que llegaran ustedes a dárselas de fundadores, son igual que los tanos en Argentina
Cállate mandril peruano, ándate a un foro de alpacas ctm

Última edición:
latero conchetumare

Los chilenos de pura cepa tienen 8 bis abuelos nacidos en Chile, todos con apellidos castellano y/o vascos

:gafas:

otro mas de Arica y de la lista del indulto :lol3:

Última edición:
estan con la media pera estos zurdos culiaos, salieron en masa a comentar la misma wea, la constitucion no va a arreglar el problema de la delincuencia:grito:

ah pero el panfleto anterior iba a solucionar hasta la sequia...

si llega a triunfar republicanos como dicen que va a triunfar se va a venir un contraofensiva de la prensa que te la encargo.

una paja que la derecha sea tan incompetente para viralizar estas weas

estan con la media pera estos zurdos culiaos, salieron en masa a comentar la misma wea, la constitucion no va a arreglar el problema de la delincuencia:grito:

ah pero el panfleto anterior iba a solucionar hasta la sequia...

si llega a triunfar republicanos como dicen que va a triunfar se va a venir un contraofensiva de la prensa que te la encargo.
No te quepa duda, van a salir JC, Neme y toda la tracalá a decir que este proceso no lo pidió Chile y que debió haber plebiscito de entrada ¡UNA WEA QUE REPUBLICANOS VENIA DICIENDO DE HACE RATO PERO QUE NO LOS PESCARON PORQUE PENSABAN QUE LA IZQUIERDA VOLVERIA A ARRASAR! :jajahisteria:

en caso de que salga electo, si renuncia queda vacío el escaño tipo pelao Vade?

:popcorn:

Volver