• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Lo que más teme la izquierda es la proyección politica de los candidatos a constituyente de Republicanos.

Se les viene la noche, van a perder hasta el congreso.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Listo mi voto para Macarena Bravo. Republicanos, por favorv no nos fallen y no se asocien con esa derecha maricona.

Y recuerden al momento de escribir la constitución :

"Son chilenos los hijos de padre o madre Chilenos "

DBM0AEl.jpeg

JYAFtNZ.jpeg
Yo solo espero que proscriban el partido comunista y frente amplio

transmitiendo desde la IV distrito 5,

al igual que en septiembre pasado, harta fila y participacion. muchas familias grises, todo expedito, nada de charla. harto vejestorio de clase alta tambien, asumo que ese es el voto duro anti-comunista.

cero soyerismo. podriamos asistir a la sepultura total del octubrismo.

(aca la que puntea las encuestas es la lista PDG).

Yo no entiendo como una mina que estudia una carrera de altas matemáticas y de razonamiento lógico llegue a pensar que es mejor votar por la lista D por una "corazonada".

Also los ideales matando a 100M de personas :idolo:

Tengo dos conocidos que trabajan hace mas de 10 años en Paranal y en ALMA, y han hecho mas que esta aparecida qlia.

Quería ir a votar con terno o de huaso a caballo, pero la ropa estaba aún húmeda y mi señora fué a ver a su mamá a Gorbea, así que fui en camioneta nomás, con la bendición de la manito a lo papá luchón, mi corte de pelo mullet con pichangera y la camiseta de pilmahue. Que manera de saludar gente, ahora en la casa preparando almuerzo y buscando a alguien que cuide a la bendi mientras juego una pichanga en la tarde

Yo no entiendo como una mina que estudia una carrera de altas matemáticas y de razonamiento lógico llegue a pensar que es mejor votar por la lista D por una "corazonada".

Also los ideales matando a 100M de personas :idolo:

la mina hace rato se está armando redes y amistades politicas progres.

la acamedia, como muchas otras cosas, requiere postular a fondos publicos de manera permanente. y que mejor que ser amigues del gobierno de turno para lograr becas, proyectitos y despues en el futuro llegar a cargos challa bien pagados.

esta mina fue una especie de "vocera" o lider de captar votantes para el merluzo en europa, para la presidencial.

conozco gente asi, cientificos que defienden por años ideas de mierda trasnochadas dignas de 1968 y al final los ves estacionados en alguna embajada. la moda ahora es llegar a dirigir esas "oficinas" llenas de nada que apuntan la inclusion, diversidad LGTV , pro negrerío , etc puros sueldos gigantes solo por twitear weas, a lo bachelet.

Periodistas nefastos como siempre haciendo su trabajo activista de desinformar

Que esta lleno, que esta complicado que el voto nulo la lleva, etc

Puros zurdos activistas

Hablando de zurdo este la lleva y usando corbata roja, por que será ?

Volver