Tadwinslow
Hij@'e Puta
Ay si... y miguel derecha es un usuario nuevoPor su forma de expresase me huele más a Mikel Right.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ay si... y miguel derecha es un usuario nuevoPor su forma de expresase me huele más a Mikel Right.

Define radical con ejemplos indicados por Silva.Hoy se acaba el invento de Silva. El chileno es una persona de centro que no está dispuesta a sacrificar su tranquilidad por propuestas radicales sin demostración que funcionen

Yo solo espero que proscriban el partido comunista y frente amplioListo mi voto para Macarena Bravo. Republicanos, por favorv no nos fallen y no se asocien con esa derecha maricona.
Y recuerden al momento de escribir la constitución :
"Son chilenos los hijos de padre o madre Chilenos "
![]()
![]()

Soyeros me preocupa....anarkos y garreros van a anular te lo aseguroEmpezaron a llegar los soyeros, anarkos y barras bravas
Lo dió vuelta la izquierda
Cagamos

Yo no entiendo como una mina que estudia una carrera de altas matemáticas y de razonamiento lógico llegue a pensar que es mejor votar por la lista D por una "corazonada".
Also los ideales matando a 100M de personas![]()

Yo no entiendo como una mina que estudia una carrera de altas matemáticas y de razonamiento lógico llegue a pensar que es mejor votar por la lista D por una "corazonada".
Also los ideales matando a 100M de personas![]()