Nishiki Aspiracional
Maricon
Vio mi gif de Boric y se puso espeso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vio mi gif de Boric y se puso espeso

Quien entiende que esas basuras que nunca pasaban del 3% ahora estén tan sobre representados?Casi un 8% de votación para la escoria del PC. Con un gobierno en modo zombie y un país patas pa arriba...
Que chucha weon?
Que mierda tiene en la cabeza estos weones pa botar por esta mierda.?

Debe ser por no parar de culiaresta mas flakito ..sigue la dieta mondaca el jamones e.e

No creo...Hay que ser el rey de los weones para acercarse al gobierno que es igual a caca.
Los más vivos se irán a republicanos que crecerá mientras esté gobierno diga haciendo las weas cómo la mierda. Quedan largos 3 años de gobierno de burric.

Por eso soy un convencido que NO todos pueden ganar lo mismo, la mayoría de la gente carece de habilidades muy básicas.Estuvimos en la mesa casi todo el día explicándoles esa weá.
Igual no entienden![]()

pero primero tienen que pasar la caña,los vagos ql la mami con su pension les comprara algo para el desayunoý los burgeses tipo hugo gutierrez se desquitaran con la nana,webiandola y retandola todo el dia.Mañana día clave, el PC se está acuartelando![]()

No creo...
Unidad para Chile: 17
Chile seguro: 11
Suman 28...
Contra los Ptos Republicanos: 22
28 vs 22
Tomate esa ctm

Para despejar bien el tema:Por eso soy un convencido que NO todos pueden ganar lo mismo, la mayoría de la gente carece de habilidades muy básicas.

Quien entiende que esas basuras que nunca pasaban del 3% ahora estén tan sobre representados?
Por otro lado, no le teman a recuckblicanos, harán una wea sensata, no van a llegar a pasar el bulldozer imponiendo weas extremas, basta con que eviten las mierdas octubreras, narcos, indios, paridades, y se proteja la propiedad privada.

deja las drogas upeliento cctmNo creo...
Suman 28...
28 vs 22
Tomate esa ctm
No creo...
Suman 28...
28 vs 22
Tomate esa ctm

Osea se van a pasar por las weas la democracia y por ende la decisión del pueblo de Chile?Bueno par tu info, vamos a parar a todo el pais con protestas masivas para pedir una nueva AC