y que quieres que salgan a quemar le país, eso les gusta a ustedes escorias de mierda
https://pbs.twimg.com/media/FvkKmRTWI[QUOTE="LuckyVictoriano, post: 29153857, member: 573855"]
Yo me di cuenta que empezamos con un problema de base totalmente marcado , el viejo zurdo está pensando la constitución como una erramienta para arreglar problemas sociales ( la ve como la vieron los constituyentes ) , sin embargo silva al frente suyo, dice que las constituciónes no son más que una carta magna que delimita un estado y era.
...Esto va a ser éeeepico
[/QUOTE]
/IMG][/QUOTE]
Obvio, para mí republicanos no deberia ni participar en política. Si no creen en el estado ni en las políticas públicas. No conozco ni ninguna politica que venga de ese sector, solo reducir el estado y meter leseras religiosas.
Si miro para atrás podría pensar a la rápida en políticas desde Pedro Aguirre Cerda, Alejandro, Frei, Piñera, MB, Allende, etc. Todos de partidos que han contribuido a Chile. Espero que estén a la altura.[