Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Uyyy antronianos, apóyenme, quiero banear a un wn que no ha hablado de política en 8 meses, pero quiero que acá me quieran, así que lo cito porque lo odié en su momento y le tenía rabia acumulada"Es por el puro gusto de verte baneado, hijo de puta zurdo culiao

Como me voy a reir cuando republicanos saque con cuea 3 consejeros![]()

"Uyyy antronianos, apóyenme, quiero banear a un wn que no ha hablado de política en 8 meses, pero quiero que acá me quieran, así que lo cito porque lo odié en su momento y le tenía rabia acumulada"
Wn patético.

Hola fracasado conchetumare. Los 22 consejeros republicanos y el 3/5 de la derecha en la convención te mandan saludosLos votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria
Y despues la de pinochet tambien la vamos cambiar![]()

Los votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria

No pasa piola tu clon @bubaclon sidoso qlLos votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria

hoy brindemos por la patria y celebremos la caída del PC+FA

Callao minoriaLos votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria
ez que loh fassshioh zon minoria podque yo lo digo

Todavía no se levantan de la cama, estos wns despiertan como a las 1 de la tardeComo será que los soyeros de Portalnet y las bertas culiás de Fotech estarán pasando este día?![]()