• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Hoy cuando llegué a la pega pasé directo hacia donde está un weon progre, me paré frente a su escritorio mientras el wea se tomaba un café en su taza con el logo mapuche, sin decir nada solo me quedé parado ahí mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja por un buen rato hasta que el wea me preguntó si necesitaba algo, entonces me cagé de la risa en su cara, di media vuelta sin mediar palabra y me fui a mi oficina.

Así fue la mañana de este día lunes para los chilenos patriotas:

simpsons-lawyers.gif

Y así para los zurdos despatriados:

the-simpsons-bart-simpson.gif

Los votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria :lol:
Y despues la de pinochet tambien la vamos cambiar :lol:
Hola fracasado conchetumare. Los 22 consejeros republicanos y el 3/5 de la derecha en la convención te mandan saludos :santa:

Los votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria :lol:
Y despues la de pinochet tambien la vamos cambiar :lol:

SILENCIO MINORIA.

Ya no cambias nada. Te quedas con NUESTRA CONSTITUCIÓN hecha a NUESTRO GUSTO, o allá tienes la Constitución del 80.
Mas opciones no tienes zurdo lustraglandes. Ahora eres un RECHAZIN zurdo bruto.

El octubrismo y la épica de los apruebonados HA MUERTO. En el año en que se cumplen 50 AÑOS DEL PRONUNCIAMIENTO MILITAR. :doggy:

El borracho allende en el otro mundo está llorando por que entregó su vida en vano por una causa de puros ahueonaos. :jajahisteria:
:jajahisteria:

Después de la aplastante victoria republicana de ayer y el portazo al zurderio manifiesto, solo pido que no se les suma los humos a la cabeza y generen un texto serio que la gente apruebe y no un bodrio como el fracaso anterior. Ojalá Silva y compañía no cometan los errores de los stingo y weones soberbios.

Será hermoso ver al merluzo obligado a promulgar la nueva constitución del partido republicano, vetando a todos los comunistas hasta cuando saluden, hay que hundir más a ese partido (debería volver a estar prohibido).

Que hace el gobierno, se queda con la constitución de pinochet o elige la constitución de JAK?

:seguritoantro:

Saludos antronianos todos :salud: hoy brindemos por la patria y celebremos la caída del PC+FA

Que pasará con el bloque apruebo dignidad? :burlones:

Se viene el rechazo dignidad :lol3:

Imaginemos q al PR se le suben los humos igual q a los zurdos HDP en la convención pasada, en q clase de artículos se ppdria ver eso, q seria el equivalente facho a la.plurinacionalidad , aborto libre y gratuito, 13 tipos de justicias, etc?

Los votos nulos iran al rechazo , los votos de la izquierda tambien. Hagan la suma fachos culiaos , sea lo que sea lo que propongan se lo van a rechazar porque siguen siendo minoria
Y despues la de pinochet tambien la vamos cambiar
Callao minoria

:qloco: ez que loh fassshioh zon minoria podque yo lo digo:qloco:
Lo dice un militante de una minoria, que si no fuese por el zurderio, nadie los mearia

Volver