• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Mira todo tiene su wea buena y mala, en general el análisis es como la callampa si te enfocas solo en una cosa.
De todas maneras la apertura económica y el bienestar que tanto se echa de menos comenzó al término de la dictadura, ya que Chile hasta ese minuto estaba vetado de los mercados internacionales y cómo bien deberías saber, nuestro país es básicamente exportador y toda la riqueza viene de los negocios que se realizan afuera y de la inversión extranjera.... Así que has tus propias conclusiones.
Respecto a los 3700 muertos, asumo que no tienes parientes ahí, pero sería super bueno saber que pensarías si en esa cantidad de muertos hubiese estado incluido tu papá y tu mamá , como le pasó a muchas familias. Esto es una de las weas más pencas de nuestra sociedad hoy, todo es números y estadísticas lo que al final del día hace que de pierda la empatía hacia el resto
latero conchetumare
Post automatically merged:

El chancho culiao de @Tommyrecords aún debe estar llorando del fracaso del PDG.

Se jura el vivo pero es aweonao. Jura que la está haciendo de oro pese a que el partido lo manipula :burlones:
este triunfo no es tuyo
los tambitos como vo solo dejan mal a la derecha y hay que esconderlos
si eri mas hueon que las palomas
tambito chuchetumare
mongolico reculiao
:hands:

En serio ahora está wea que van hacer igual la van terminar rechazando no sé que lloran tanto que los nazih y puras weas.
Al final igual se tiene que señir por los 12 bordes constitucionales y son inamovibles.

YA NO JAJAJAJAJAJA.

SON 23 CONSEJEROS REPUBLICANOS, mas Chilefuimos. Podemos modificar lo que se nos de la GANA y NADIE lo puede impedir.

La izmierda observa impotente como se le viene la noche y los vamos a aplastar para que voten RECHAZO y quede todo igual....pero eso si, los zurdos con el aji en la raja BIEN METIDO. :doggy:

En realidad no lloro por la democracia, a esta altura de mi vida tengo Clarito que esa wea es utópica y este quien esté arriba tú tienes que trabajar igual, si las condiciones son mejores o peores, la verdad me importa un pico porque cada 4 años aparece un Weon que cambia las weas pa mejor o peor.
Mi punto en realidad era que en general nos gusta que nos metan el pico en el ojo y tu manera de pensar me da toda la razón :vale:
deberas que tu viviste el proceso constituyente de roma :sisi3:

Deinitivamente esta weona está loca.. las tontera que retuitea...

Screenshot-2023-05-08-at-12-31-20-Natalia-Valdebenito-ValdebenitoNata-_-Twitter.png

asperger reculiao aweonao :risa: , vos soy el unico enfermo mental que hace de su vida unas elecciones y lo presume en el foro, sigue siendo el hazme reir de todos, si has estado dando pena con tus clones por más de 10 años, nini culiao conchatumadre te mantienen tus viejos pedazo de basura para que estes posteando todo el dia, mascota culia.. te voy a seguir agarrando pal webeo de por vida aunque andes acusando a los moderadores :lol2: escombro hijo de perra

sigue llorando por mensaje privado amariconao culiao, diabetin culiao hueco :risa:
Te aweonaste, pendejo qlo.

Entiendan mongolos qls, con 2/3 de derecha y el poder de veto republicano los 12 bordes y lo que salga de la comisión experta es caca
Pero por ley no pueden tocarlos saco de weas los expertos se rigen por ella entonces por ellos también no se puede pasar por la raja el marco en cuál pueden trabajar si estos csm se aseguraron antes de hacer está mierda
Post automatically merged:

YA NO JAJAJAJAJAJA.

SON 23 CONSEJEROS REPUBLICANOS, mas Chilefuimos. Podemos modificar lo que se nos de la GANA y NADIE lo puede impedir.

La izmierda observa impotente como se le viene la noche y los vamos a aplastar para que voten RECHAZO y quede todo igual....pero eso si, los zurdos con el aji en la raja BIEN METIDO. :doggy:
Por mi que los zurdos sufran todo el año pero tienes que pensar que los que votaron nulo y en blanco son más de 2 millones y están en desacuerdo con todo el proceso haber que pasa en diciembre.

Va a ser extraño este Consejo. El PR rechazó no para escribir otra mejor ni ocho cuartos sino para ponerle fin al show cobstitucional, pero ahora tiene hasta poder de veto. La derecha si actúa en bloque tiene el control absoluto de las votaciones, pero sabemos que eso no va a ocurrir. Al final van a terminar todos peleados.

Toda la premisa de este circo era cambiar la Constitución de Pinochet y finalmente los que quedan a cargo son los culiaos más Pinochetistas de Chile.... El chiste se cuenta solo.
Inutilidad en su máximo esplendor y el "pueblo" nuevamente demostrando que hagan lo que hagan al final del día igual le gusta que le metan el pico en el ojo.
Nos merecemos todas y cada una de las weas que nos pasan 🤦‍♂️
9OZ9.gif

Va a ser extraño este Consejo. El PR rechazó no para escribir otra mejor ni ocho cuartos sino para ponerle fin al show cobstitucional, pero ahora tiene hasta poder de veto. La derecha si actúa en bloque tiene el control absoluto de las votaciones, pero sabemos que eso no va a ocurrir. Al final van a terminar todos peleados.
Van a proponer una wea parecida a la vigente, algunos parches para que no lloren que es lo mismo y de ahí directo al rechazo.

Volver