• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Cuidado con los ctm de RN y udi
Globalistas culiaos

Pollo fuentes:

La sandía esa es lo peor, falso, soberbio. No sé que diablos hace, porque no está donde corresponde. Afortunadamente, nada depende él, nada depende de las cositas pocas.

Juajuajua haber wn dale con el Chino, Japo, Ruso, Árabe y demás lenguajes no romances Gil.
:idolo: Perder el tiempo estudiando varios idiomas sabiendo que en pocos años la IA (de hecho ya es realidad) podrá traducir cualquier cosa al instante. Si no creen, pregúntenle a ChatGPT.

En unos 10 años más, vamos a ver a Mono meon pidiendo plata en la calle para comprarse sus vinachos en caja.

Loco, yo encuentro admirable que el profe Silva se mantenga celibe por su voto religioso, con la pinta que tiene le deben haber movido la raja un millon de veces :eeek:
yo soy bien creyente, rezo y cada tanto voy a Misa, pero tengo bien claro que soy un pecador y que si tuviera la mitad de la presencia de ese weon ya no me quedaria pichula :lol2:
Eso se llama temple :clapclap:
debe aplicar como maxima lo que dice mi firma :sisi3:

Cuidado con los ctm de RN y udi
Globalistas culiaos

Pollo fuentes:

1. Desbordes salió ÚLTIMO en la Primaria Presidencial. En su partido llevan años sin mearlo.
  2. Habrá elecciones anticipadas en RN. Es probable que sigan sin mearlo.

Obvio, gente de mayor nivel intelectual en general no vota por el medioevo.
Reconoces entonces que hay correlacion entre nivel intelectual y mayores ingresos. La meritocracia funciona :clapclap:
Los jesuitas no están en la convención.
El :monomeon:SJM asesoro a los convencionales, ahora meteran la cuchara de alguna manera

1. Desbordes salió ÚLTIMO en la Primaria Presidencial. En su partido llevan años sin mearlo.
  2. Habrá elecciones anticipadas en RN. Es probable que sigan sin me
Investiguen al hermano de Desbordes y cómo quien debe resguardar la probidad la probidad, el Contralor, no la práctica.

Última edición:
Volver