• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Estos idiotas les pasa lo mismo que les sucede a la mayoría de las mujeres violadas durante las primeras horas que niegan que se las violaron diciendo que " no paso, no, no paso" hasta que después de 2 días reconocen que se las violaron. Este viejo hediondo es igual a esas amebas de redes sociales que viven diciendo que "somos mayoría"," todos los chilenos piensan como" sin poder ver que ya llevan 2 elecciones seguidas siendo violados y en el caso de la UDI es lo mismo ya que no pueden ver que este partido es un anciano de 98 años que esta en un hospital con SIDA, hepatitis C y cáncer de páncreas etapa 4; o sea les queda muy poco tiempo de vida

Juajuajua más que violación es el efecto péndulo, no es que derrepente todo Chile se volvió derechista lo que ocurre es que se dieron vuelta la chaqueta porque de momento la weaita izquierdista cariñosa no funciona te doy firmado que luego de unos años de prosperidad van a dejar la cagá otra vez en nombre de la justicia social.

Derechita csmre incapaz de acercarse un poquitito a las ciencias sociales si se leen unos tomos de sociología y psicología social les da un derrame cerebral y un infarto al chico.

La gente con mucho dinero es inhumana todo lo ven desde una perspectiva material para ellos todos los seres son desechables y descartables por eso es que la gente común los desprecia.

Mientras la derechita siga con su cosmovisión clasista del mundo y su abandono por civilizar los estamentos más barbaricos de la sociedad nunca jamás le podrá ganar a la izquierda.

Ambos son la misma mierda la única diferencia es que la izquierda por lo menos se esfuerza por vender la pomada y cacha bastante del comportamiento humano.

Última edición:
Alguien ha sabido algo de stingo 🤣

Espero que a ese wn lo encuentren :comillas: SUICIDADO :comillas:

Si hay un gran responsable de que todo lo que la izquierda tenía planeado para destruir Chile se fuera a la mierda fue gracias a la incontrolable arrogancia que desplegó este pobre weon en pantalla.

"El poder y el dinero no cambian a una persona, la revela"

En que mundo paralelos vives?

No me importa particularmente pero un país no abandona a sus ciudadanos, zurdos, fachos, wecos, milicos, etc. El individuo es importante, no queremos ser como los rusos que abandonan los cuerpos en el campo de batalla. Son cosas básicas y que no tienen que ver con el color politico.

Hay que superar el tribalismo. Hay más mundo afuera.

También y esto en otro tema lo explicaron, Chile sufre porque es muy flaite y en el mundo flaite o dominas o eres dominado y todo se entiende bajo esos términos, culeo o me culean. Y eso vemos en todo este tema, es cosa de mirar los comentarios.

Última edición:
No me importa particularmente pero un país no abandona a sus ciudadanos, zurdos, fachos, wecos, milicos, etc. El individuo es importante, no queremos ser como los rusos que abandonan los cuerpos en el campo de batalla. Son cosas básicas y que no tienen que ver con el color politico.

También y esto en otro tema lo explicaron, Chile sufre porque es muy flaite y en el mundo flaite o dominas o eres dominado y todo se entiende bajo esos términos, culeo o me culean. Y eso vemos en todo este tema, es cosa de mirar los comentarios.
Exacto el flaiterio cultural del chileno es la espiga en el culo y nadie quiere hacerse cargo.

La IA jamás podrá ganarle al humano en ese aspecto. La IA no puede reconocer los acentos y las variantes regionales de cada idioma, los idiomas son seres vivos en constante cambio y evolución la IA tendría que estar al día con todas las palabras y cambios gramaticales nuevos que ocurran con los años en cada idioma del mundo, La IA es incapaz de reconocer los Pidgin , la IA no es confidencial derrepente hay conversaciones y weas que ni cagando se harían con una IA (Yo no me imagino a Winnie Pooh y Pedobiden mandandose mensajitos traducidos por chatgpt).

He probado la eficiencia de chatgpt en algunos idiomas que manejo y es lamentable el algoritmo culiao gay que tiene le impide por ejemplo traducir mensajes mal sonantes o crudos y cambia todo el significado y la estructura de los párrafos por algo "amable" y maricon.

Juajuajua más que violación es el efecto péndulo, no es que derrepente todo Chile se volvió derechista lo que ocurre es que se dieron vuelta la chaqueta porque de momento la weaita izquierdista cariñosa no funciona te doy firmado que luego de unos años de prosperidad van a dejar la cagá otra vez en nombre de la justicia social.

Derechita csmre incapaz de acercarse un poquitito a las ciencias sociales si se leen unos tomos de sociología y psicología social les da un derrame cerebral y un infarto al chico.

La gente con mucho dinero es inhumana todo lo ven desde una perspectiva material para ellos todos los seres son desechables y descartables por eso es que la gente común los desprecia.

Mientras la derechita siga con su cosmovisión clasista del mundo y su abandono por civilizar los estamentos más barbaricos de la sociedad nunca jamás le podrá ganar a la izquierda.

Ambos son la misma mierda la única diferencia es que la izquierda por lo menos se esfuerza por vender la pomada y cacha bastante del comportamiento humano.

:idolo: levantarse a las 5 de la mañana para escribir papiros con tus clones, que nadie lee

:idolo: personalidad fragmentada

Última edición:

:idolo: cambiar de cuenta pero no cambiar la forma de escribir los papiros

:idolo: esquizofrenia con bajo CI

Yo la dura no entiendo que le ha pasado a Moreira en estos últimos años. Antes era aguerrido y vehemente para hablar. De hecho era el pinochetista más fanático de la UDI, así como la Paty Maldonado. Defendía sus convicciones a brazo partido y se pasaba por la raja a toda la izquierda. De hecho me acuerdo cuando atacó físicamente a (((Jorge Schaulsohn))). Era muy, pero muy, políticamente incorrecto. Pero ahora... es pusilánime, contenido, apagado y ha terminado transando con la izquierda :wtf:
Se debe estar qliando a un trapito :sisi3:

uzuntulu-uzgun.gif

Pobrecito :sad:

Luis Silva , ¡Yo te puedo a-coger en mi familia!!! :grito::grito:

:lib:

:lol2:

El miedo se instaló mucho antes de la llegada del PR, todo partió un 18 de octubre

Ayer vi las noticias y los periodistas nefastos desencajados 🤣

Seguían con la webada de los votos nulos

Decían arrasó Republicanos, pero muchos votos nulos, sabiendo perfectamente que esos son normales por el voto obligatorio.

Creo que esas lágrimas seguirán por varios días más 🤣

En la RRSS no paraban de atacar a los Republicanos.

Pero para el plebiscito de entrada no decían nada de la alta abstención de votos
Recordemos que se aprobó la discusión constiticionam con una participación del 40% del registro

Quizás esta votación 3w un grito desesperado de la gente diciendo "dejense de webiar"

"Todo lo ven desde una perspectiva material".... Pero tú estás haciendo exactamente lo mismo, dividiendo el mundo en clases sociales. "Las clases altas ven a la gente como seres desechables".... Yaaa, y seguro que las clases más bajas, esos mismos que tenís de vecinos, no son seres abyectos que no tendrían problema en acuchillarte y deshacerte de ti.
Por lo tanto, la wea acá no va determinada por lo material, hay gente como el pico en cualquier clase social.

Lo que tiene que hacer la derecha no es igualar a la izquierda abanderizandose con cierta clase social, eso sería cometer un tremendo error y no sería más que pisar el palito de la izquierda y su lucha de clases, y precisamente ahí Republicanos ha hecho un buen trabajo, desmarcandose de esa dicotomia... por algo tiene harto apoyo en los sectores socioeconómicos de menores ingresos, a diferencia de la izquierda que se está quedando en su nicho de progres de caviar sin calle, que se juran intelectualmente y moralmente superior pero son como el pico.

Ahora, si Republicanos se aweona, no sale de Las Condes y empieza a meter a puros endogámicos, ingenieros comerciales salidos de la UC o la Adolfo Ibáñez, ahí va a cagar.

Pero para el plebiscito de entrada no decían nada de la alta abstención de votos
Recordemos que se aprobó la discusión constiticionam con una participación del 40% del registro

Quizás esta votación 3w un grito desesperado de la gente diciendo "dejense de webiar"
Pero si yo sabía que la gente entre que quieren de nuevo la mierda de asamblea constituyente, gente que no sabe votar y gente cabreada de esta mierda votarían nulo.

Y empezó la destrucción sistemática de la imagen del profe Silva en todos los medios.

Aunque no importa porque ya salió electo, hay algo aquí detrás. No hay que fiarse nunca de los comunistas. Estos weones.traman algo.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
¿Cuando no?
Intentaron de todo la semana pesada y más encima la weá fue por paliza.
La gente común ya ni se inmuta en lo que dicen los medios; votan pa callao :sisi3:

Difundan y ayuden a funar a Copene como buenos antronianos de pura cepa

los zurdos progretas estan endemoniados , weon
Es asi y no hay mas
Mientras mas progre mas endemoniado..

Antes le tenian tirria a Kast, que es un pobre weon. Pero ahora les salio al camino un weon con convicciones mas fuertes que Kast en lo valorico, con mas perso ( que va a volver locas a las bertitas tema aparte), que menciona a J e s u c r i s t o como modelo a seguir (Kast jamas hizo eso porque igual es un culiao blando y cobarde) y salieron todos los endemoniados a wear.

Simple.

Este fenomeno ya se vio con lo de Trump (y eso que Trump no era un weon consagrado como este)

Volver