Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé si está esto pero chuuu ajajajajaj
No podí decir eso
pensarlo si, decirlo no
![]()

No podí decir eso
pensarlo si, decirlo no
![]()
la generación con CERO comprensión de lectura
No cacho el escándalo. No entiendo a quien le puede afectar lo que dice ya que históricamente Chile nunca ha sido un país de negros ni zambos. La invasión haitiana es una anomalía impuesta por la ONU de otra forma jamás hubieran llegado esos negros.Le faltó decir que el negro es negro porque quiere.
Este weon postea acá, con que usuario?
PD: Que manera de sacar de contexto con el titular lo que dijo el cipa.

y según el otro weon @PekoraPresaPolitica3La minuta del día:
![]()

Para defenderse. Él dice que lo están calumniando y que renunció al partido para defenderse y no afectarlo.Al final renuncio al partido el toca vulvas.

fue así como un puñado de weones que se celebran los peos ellos solos, creyó que representaban al país...La minuta del día:
![]()
No podí decir eso
pensarlo si, decirlo no
![]()

partiendo por el periodista zurdootro weon que no leyó la entrevista completa,
la generación con CERO comprensión de lectura

Conozco varios wecopolis, RN, y UDis con ganas de pasarse a Republicanos.Republicucks tiene tanto capital político que esta mierda del degenerado no es nada, incluso podría renunciar al consejo y no afectaría mayormente
Igual hay que empezar a mirar las candidaturas con mejor ojo

a 48 horas de la derrota de la izquierda solo veo un monton de publicaciones atacando al Partido Republicano, en todos los medios de comunicación y redes sociales
mensajito
cuando fue la primera elección solo publicaban cosas positivas sobre la elección de cosntituyentes, lo mismo cuando ganó Boric, wn hasta sacaron al Perro en portadas
pero si es la derecha la que gana, echan a andar toda la maquinaria estos zurdos hijos de puta