Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Nazi de Paine está jugando a dos bandas:

Puta que son limitados los republicanos , además de fanáticos y fascistas. Podría agregar que son ordinarios, todo se puede vender y comprar, tan religiosos para ser tan poco espirituales. El tiempo, la belleza y la naturaleza son nada para ellos.
Menos mal que saque pasaporte europeo y así me voy a un país de verdad. Si al final esta gente pasa la mitad del año afuera.
Chile nunca fue pensado como país, primero una capitanía, después un territorio para extraer riquezas y mano de obra. Nunca la elite intento crear una república de verdad, soberana , libre, solo mantener el estatus quo, la pulpería, cobrar en chile, vacaciones en Europa.
Lo único bueno es que tendré más plata a costa de los pobres brutos que se queden en chile.

andate luego lloron reculiao
aprovecha y te vas a Nueva York a lavar platos con el mongolico culiao de @Jactante

¿Por que más si es algo que ya existe? Ya tenemos concesiones de bienes nacionales de uso públicoLeamos bien lo que significa, más ...blablabla..

Seamos realistas, si se rechaza, será un enorme triunfo de este gobierno, le dará un segundo aire al Boris, enterrará al Partido Republicano, y tendremos un tercer proceso (gracias nuevamente a chilefuimos) en el cual estos wns volverán a insistir con el primer proyecto rechazado, pero esta vez no realizarán elecciones de constituyentes, sino que la redactarán "expertos".
La actual constitución está acabada, hay que sacarse la venda de los ojos.
Estoy a la espera del resultado final.

Al contrario. Yo creo q hay una alianza (explícita o tácita) entre Kast y Boric. Ambos ganan si se aprueba el texto.Exactamente, el aweonaje de acá opina similar a los grupos del Tim Idiota.
Si queda mejor que la CPR (hoy bastante endeble), Apruebo.
Si en el pleno y los expertos rechazan las enmiendas Republicanas, voy a Rechazar de la mano con el PC![]()

Rechazar por algo que la Constitución actual igual permite?, Desde años que se concesionan los recursos mineros o marítimos, y es lo lógico, a no ser que quieras dejarlos ahí enterrados para que el Estado los explote el año del pico.