• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Estos tipos todavía no caen en cuenta que el problema NO ES el contenido del texto. El problema SON ELLOS y la manera en que han DESTRUIDO el país con sus decisiones nefastas que vienen tomando desde a lo menos 15 años.
Si eso les da lo mismo.

Están viendo que si se aprueba la NC varios políticos quedarán sin peguita. Varios partidos mueren y muchos negocios se les vendrán abajo.

FctBvXfXEAc97Wm.jpg

Era sabido para donde iba a tirar la propuesta de constitución si ganaban los republicanos, no creo que la gente haya votado sin tener eso en mente

El bertismo y el lalismo en vista de la situación actual del país con este gobierno de mierda ñuñoino puede dar un duro golpe.

Hasta ahora la propuesta tiene muchas cosas sensatas

:monomeon: Evelyn Mathei, Piñera con vagina

Cuando " las mujeres " se vuelven capital político de unos pocos *

* traductor zurdosoft = unos cupitos más que perdímos los partidos con un 0.9% de representatividad :lol3:

por otra parte, de qué ha servido esa wea ?, de nada.

-> Y me importa un soberano falo

-> Republicanos va a defender sus weas hasta el final con pruebas y con gente como el profesorcete, la izquierda y el periodismo no hará más que quedar con ardor.

Pd: " nos dejaron afuera " , " noh pazaron la aplanaora " = " estoy picad@ porque weones que saben más que yo me dejan como tont@ y en silencio, por consiguiente , no puedo meter mi panfleto político "

En el forazo ya lo advertimos hace muchos meses ya. :awesomehands:

- A los cipadritos q quieren votar "a favor", les recuerdo que el borrador volverá a manos de los "expertos" de la cocina globalista. No van a permitir que quede como 'actualmemte' está quedando.

- La izmierda y Chile Guano se van a coludir para hacer fracasar a propósito el proceso, y llevar un texto común entre ellos, globalista pro-ONU de la agenda 2030, para aprobarlo en el Congreso, saltándose la manifestación de voluntad del pueblo soberano.

- La izmierda y Chile Guano eventualmente llamarán a votar "en contra" (ya lo manifestaron asi que nada nuevo), y van a sepultar al Republicano con la derrota en las urnas. Los van a aislar en la mierda.

- Si en el Republicano no se anticipan a esto, los van a hacer cagar en patota, políticos + mass media.

- Si el P. REP cree que los vendepatria de Chile Guano son aliados políticos, significa que son mongólicos supremos.

En el forazo ya lo advertimos hace muchos meses ya. :awesomehands:

- A los cipadritos q quieren votar "a favor", les recuerdo que el borrador volverá a manos de los "expertos" de la cocina globalista. No van a permitir que quede como 'actualmemte' está quedando.

- La izmierda y Chile Guano se van a coludir para hacer fracasar a propósito el proceso, y llevar un texto común entre ellos, globalista pro-ONU de la agenda 2030, para aprobarlo en el Congreso, saltándose la manifestación de voluntad del pueblo soberano.

- La izmierda y Chile Guano eventualmente llamarán a votar "en contra" (ya lo manifestaron asi que nada nuevo), y van a sepultar al Republicano con la derrota en las urnas. Los van a aislar en la mierda.

- Si en el Republicano no se anticipan a esto, los van a hacer cagar en patota, políticos + mass media.

- Si el P. REP cree que los vendepatria de Chile Guano son aliados políticos, significa que son mongólicos supremos.

creo que los expertos solo armonizan lo ya aprobado por el consejo, no pueden pasar la podadora... así como el consejo quedo amarrado a los 12 acuerdos, los expertos quedan amarrados a lo aprobado por el consejo... por eso los wns están tan asustados, pq los expertos no tienen tanto poder como muchos creen.

Es irónico que la izquierda piense que la constitución de republicanos es peor que la de Pinochet. Ellos mismos están desmitificando la idea de que una constitución nacida en democracia es necesariamente mejor.

Al final la fórmula democrática no implica poder crear una constitución de grandes acuerdos que sea "la casa de todos". Estos dos procesos demuestran que el resultado depende más de la ideología de la mayoría circunstancial que ganó las elecciones, lo que importa es de qué lado está el péndulo.

Volver