• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Con las correcciones de los expertos me inclino a votar en contra. Creo que si le meten mucha tijera am trabajo de Repúblicanos lo correcto seria que no pase la votación final y que se cancele el plebiscito de salida tal como lo dijo... no puedo creer que diré esto... el Rojo Edwards.

Con las correcciones de los expertos me inclino a votar en contra. Creo que si le meten mucha tijera am trabajo de Repúblicanos lo correcto seria que no pase la votación final y que se cancele el plebiscito de salida tal como lo dijo... no puedo creer que diré esto... el Rojo Edwards.
Yo iba por el A FAVOR, quería esperar hasta el último minuto pero se están pasando por la raja el trabajo de Republicanos.

Si llega a quedar un mamarracho, tendré que votar EN CONTRA.

Pero ojo, estos políticos de mierda quieren que el texto de los expertos sea la nueva constitución y la van a aprobar por secretaría, pasandose por la raja a los chilenos.

Hay chilenos que creen que por ser una comisión experta tienen la verdad incuestionable. Para mi no son más que bolsas de caca que no tienen idea de nada salvo si les beneficia a la clase política.

No lo creo, esos aweonaos son cabeza de piedra y defienden lo indefendible.

Tengo un colega arbolito apruebista que cree que la caída en la economía en Chile se debe a que a los empresarios se pusieron de acuerdo para subir todo y hacerle la vida imposible a Boric.
o sea son igual de tambitos y retardados que vo
tambito culeao
retardado mental y la conchetumare

Los argumentos juleros :lol2:
Yo sé que ustedes rechazaran cualquier cosa que provenga del facherio, pero tengan cuidado. Eso de la Kastitución es meme, representa un insulto a la inteligencia. Podrían provocar el efecto contrario en los indecisos, te recuerdo que ustedes están quemados en la política, y la gente solo por llevarles la contraria, podrían irse al apruebo.

Mejoren la compañía, porque es absurda y estúpida. Yo solo quiero que termine este proceso pasado a muerto, nada más.

Yo sé que ustedes rechazaran cualquier cosa que provenga del facherio, pero tengan cuidado. Eso de la Kastitución es meme, representa un insulto a la inteligencia. Podrían provocar el efecto contrario en los indecisos, te recuerdo que ustedes están quemados en la política, y la gente solo por llevarles la contraria, podrían irse al apruebo.

Mejoren la compañía, porque es absurda y estúpida. Yo solo quiero que termine este proceso pasado a muerto, nada más.
:qloco:

:lol2:

En .mi caso tenía que esperar lo que digan los expertos y como era de esperarse la están cagando toda, se va rechzardo, kast oficialmente ya murió y republicanos nose almenos no los e escuchado apoyar oficialmente esta huea ojalá no lo hagan

Pelea de Milf :ear:

Mmmm no...

No es tan simple

Asi como va la wea con los :comillas: expertos :comillas: , un ser sapiente no podría votar esa wea "a favor" ( no sé, no le tengo fé a la comisión que sigue ).

Era bueno el trabajo de los consejeros ( y hasta por ahí,desgraciadamente por el tema de los marcos ) pero terminas por entender que con el " Chile es un estado social y democrático de derecho " y que " se reconocen pueblos étnicos " y otras weas asi ,todas inamovibles, no puede haber voto "a favor" posible, por más que les pueda molestar a los comunistas la constitución según el resto del contenido ( o sea, que lo demás sea favorable ).

Pd: total, esos weones siempre serán una molestia y la "revolución" va con la constitución que sea. Y si es por astestarles un golpe bajo electoral, mejor esperar a las municipales del próximo año.

Volver