• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Mejor diablo conocido que por conocer.
Así fue exactamente como votaron por Bachelet 2 y Piñera 2.
Ese mismo tipo de comentarios es lo que nos tienen sumidos en la miseria.
Mejor pensar antes de actuar, flaco.

No comparto todo este proceso ilegítimo y me tienen hasta las bolas con ser vocal. Todavía no sé que weá hacer.

Así fue exactamente como votaron por Bachelet 2 y Piñera 2.
Ese mismo tipo de comentarios es lo que nos tienen sumidos en la miseria.
Mejor pensar antes de actuar, flaco.

No comparto todo este proceso ilegítimo y me tienen hasta las bolas con ser vocal. Todavía no sé que weá hacer.
He pensado bien, y lo peor es validar esta mierda nacida del estallido fecal para darle el gusto a las amebas y su mierda de constitución globalista impuesta por los partidos políticos en un proceso ilegítimo.

Yo nunca he querido cambiar la Constitución, ¿entonces por qué tendría que aprobar este nuevo mamarracho?.

Tampoco nunca me preguntaron si quería un nuevo proceso constituyente, ¿entonces por qué tengo que aceptar que me impongan este nuevo proceso y su nuevo mamarracho?.

Yo por lo menos no estoy para el hueveo de los partidos políticos, si tu quieres aceptar que estás para el hueveo de los partidos políticos es cosa tuya.

Eres un posible votante de Boric para el 2030
Que argumento más barato.

He sido detractor del Merluzo desde que el weon era dirigente estudiantil, ¿en serio crees que votaría por ese esperpento aunque sea como "mal menor"?.

He pensado bien, y lo peor es validar esta mierda nacida del estallido fecal para darle el gusto a las amebas y su mierda de constitución globalista impuesta por los partidos políticos en un proceso ilegítimo.

Yo nunca he querido cambiar la Constitución, ¿entonces por qué tendría que aprobar este nuevo mamarracho?.

Tampoco nunca me preguntaron si quería un nuevo proceso constituyente, ¿entonces por qué tengo que aceptar que me impongan este nuevo proceso y su nuevo mamarracho?.

Yo por lo menos no estoy para el hueveo de los partidos políticos, si tu quieres aceptar que estás para el hueveo de los partidos políticos es cosa tuya.

Que argumento más barato.

He sido detractor del Merluzo desde que el weon era dirigente estudiantil, ¿en serio crees que votaría por ese esperpento aunque sea como "mal menor"?.

Tú mismo le quitas valor a tu argumento cuando lo simplificas con el cliché "más vale diablo conocido que uno por conocer"

repito, esto es culpa de los republicanos por ser unos wnes sin cocos nomas, yo habría votado a favor si eliminaban el estado argentino de derechos, pero el partido de kast no tuvo las bolas

EN CONTRA CTM
Las elecciones se ganan con el 50% +1 de los votos. Creer que una constotución "purista" se iba a aprobar es tan awueonado como los comunistas con su mamarracho.

Te cuento que las amebas van a votar rechazo ...

En esencia, si les vas a dar el gusto :sisi:
Te cuento que las amebas siempre han querido cambiar la Constitución, yo no quiero cambiarla.

Tendría que ser muy weon para definir mi voto según lo que voten los demás.

Las amebas tendrán sus razones para votar como yo, pero eso me importa una raja.

Yo tengo mis propias razones. :hands:

Te cuento que las amebas siempre han querido cambiar la Constitución, yo no quiero cambiarla.

Las amebas tendrán sus razones para votar como yo, pero eso me importa una raja.

Sos un tonto útil de las amebas, corta

Hace tiempo toda la derecha haciéndole la cama e Indignada por que Chilefuimos votaba con sus propias razones con la izquierda ...

Después le tocó al PDG, cuando gracias a uno de ellos que votó por sus propias razones con la izquierda, pusieron a Mirosevic en la presidencia del Senado ...

Ahora estos mismos indignados, con sus propias razones, van a votar con la izquierda y más encima con la cara de raja de llamarnos traidores a nosotros ...

Y que van a hacer después...

Cuando la victoria de esta pequeña derecha sea también la victoria de la gran izquierda?

Cual es el plan? Me gustaría que me respondas esa pura wea...

Volver