Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los verderos chilenos no postean en el antro![]()

Yo estoy siendo sarcastico cipa, pero hay "patriotah" que de verdad creen esa wea desde que el fleto del Alexis Lopez dijo que "los comunistas estan haciendo sicologia inversa"![]()
los dejé con cortocircuito a los qliaos

se siente esa pera.

Pero es que ni cagando seré material de los weónes para convertirme en chivo expiatorio de la responsabilidad de la clase política corrupta y nefasta que tenemos.
si al final nuestro país es una democracia representativa
lAaah, es que el quórum de 4/7, implicando que la propuesta se mantendrá tal cual por los próximos 50 años
![]()
Los verderos chilenos no postean en el antro![]()

maraca culia estupidaLos que votaron #Rechazo de entrada y están por el #LaPruebo de ahora, usan los mismos argumentos que el #LaPruebo de entrada
El mejor es:
"Si cambiamos la Constitución dejarán de quemar el país, la izquierda quedará tranquila y llegara la paz"
Alta ezquizofrenia pensar que la izquierda que no se detuvo en más de 4 décadas, lo hará ahora que le darás un sistema político "habilitante" para su revolución.
Aaah, es que el quórum de 4/7, implicando que la propuesta se mantendrá tal cual por los próximos 50 años
Si con el 78% de la mitad del padrón los políticos se llenan la boca con "el mandato del pueeeeevloh para cambiar la Constitución" ... no me quiero ni imaginar como lo harán con los saco weás que LaPrueben esta mierda abierta a todo tipo de interpretación cuando quede la cagá:
"Solo cumplimos lo que el pueeeeerbloh de Chile quiso"
Pero es que ni cagando seré material de los weónes para convertirme en chivo expiatorio de la responsabilidad de la clase política corrupta y nefasta que tenemos.
Si usted quiere quitarle la responsabilidad que tienen - porque harán lo que quieran igual, con o sin su voto - para que lo culpen a usted del país de mierda que tendremos, recuerde el mantra del forazo:
Disfrute lo votado
Y se la come calladita no mah, mientras le recordaremos cada día lo LaPruebonao con Mayo que fue![]()
guaton culiao lisiaoBeatriz Hevia sacó a relucir todo su fascismo latifundista.

Los mismos que tenían de ídola a la cosplayer Loncón, quien odia a Chile y quería supremacía mapuche, vienen a tirar mierda ahora![]()

jajaja, argumentos qls, la unica wea que sabes hacer es insultar...maraca culia estupida
Post automatically merged:
guaton culiao lisiao
paralitico conchetumare adicto al pico y al azucar
invalido culiao

yo no me fio de ningún dato ql que suben a internet, o de encuestas online, ¿por qué? simple, toda esta recolección de datos se hace con personas que le interesa la wea, recuerden que en las encuestas del plebiscito anterior iba ganando el apruebo, y luego le patearon la cara, ahora están votando los mismo weones, ¿por que ganó el rechazo y las encuestas no le achuntaron a la wea? mucha gente esta en silencio en chile, diría que al rededor del 80%, ellos serán los que corten el queque y no los weones que nos pasamos en internet viendo como esta la wea de política y tirándonos mierda a cada rato, el problema es que no sabremos que realmente piensa la mayoría de los chilenos que no anda atras de toda esta mierda política.
lo único que espero que existe una correlación o causalidad del hecho que votar el rechazo fue por que la constitución anterior la escribieron gente de izquierda y por ende se debería tener el resultado inverso por aprobar esta.

las encuestas sirven cuando tomas una población "aleatoria total" de al menos un 30% de la población, cosa que nunca pasaráPienso exactamente lo mismo , si la encuestas fuera tan fidedigna entonces el servel estaría puro webiando en gastar plata inútilmente y además obligando a los weones a ser vocal de mesa, al final una encuesta no sirve para nada

las encuestas sirven cuando tomas una población "aleatoria total" de al menos un 30% de la población, cosa que nunca pasará

exacto, seria una muestra sesgadaEn teoría sería así pero sabemos que en la realidad siempre las preguntas se la hacen entre amigos , es como si acá hiciéramos una encuesta sobre matar comunista, lo más probable es que la mayoría por paliza te diga que SI, pero ese resultado refleja que la mayoría del país piense de esa forma ? Realmente no , la encuesta no es muy diferente a Twitter en dónde solamente tienes una minoría ruidosa que pretende ser mayoría.