EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y eso que los comunistas no fomentan el odio

Si gana el “En Contra”, la misma noche del 18/12 tendrás una asamblea constituyente de izquierda, el congreso cerrado hasta nuevo aviso y a Boric como supremo líder de la República Bolivariana Onunista de Chile.Hace rato que no me aparezco en este tema porque quise guardar silencio con respecto al tema constitucional.
He estado leyendo e investigando la nueva propuesta y diré que me estoy inclinando hacia el EN CONTRA, ya que he visto algunas ambigüedades y algunas cosas que recién pegarán a largo plazo.
Quizás es mejor diablo por conocido que diablo por conocer.
Además, encuentro que no tiene sentido votar A FAVOR creyendo que así los zurdos van a dejar de molestar. Los zurdos van a seguir igual aunque se apruebe o se rechace.
También no tiene sentido votar A FAVOR por el tema del quorum de los 3/5 (60%). Si se rechaza, nos quedamos con el quorum del 4/7 (57%). No es mucha la diferencia, además con el voto obligatorio se va a tener un Congreso más decente.

Como si tu caga de opinion fuera muy relevante poHace rato que no me aparezco en este tema porque quise guardar silencio con respecto al tema constitucional.
La diferencia es que van a ser menos congresales, por ende menos posibilidades que entren wnes con menos de 4000 votos que solo hablan a minorías (Diputado Giordano por ejemplo).Hace rato que no me aparezco en este tema porque quise guardar silencio con respecto al tema constitucional.
He estado leyendo e investigando la nueva propuesta y diré que me estoy inclinando hacia el EN CONTRA, ya que he visto algunas ambigüedades y algunas cosas que recién pegarán a largo plazo.
Quizás es mejor diablo por conocido que diablo por conocer.
Además, encuentro que no tiene sentido votar A FAVOR creyendo que así los zurdos van a dejar de molestar. Los zurdos van a seguir igual aunque se apruebe o se rechace.
También no tiene sentido votar A FAVOR por el tema del quorum de los 3/5 (60%). Si se rechaza, nos quedamos con el quorum del 4/7 (57%). No es mucha la diferencia, además con el voto obligatorio se va a tener un Congreso más decente.

Pero aunque fracase va a quedar la constitución de mi general PinochetA pedazos se cae el mamarracho republicano, ya no lo dan vuelta ni cagando.

Gane el A FAVOR o el EN CONTRA, la izquierda seguirá webeando. Ellos tienen la cultura, la educación, los medios, instituciones, etc.Bueno, la suerte está echada... ahora todo depende del destino y sus imponderables.
Esperemos que Dios esté de nuestro lado y que pase lo pase la izquierda mongólica sea enterrada para siempre. Por el bien de Chile.
#AFavor

Gane el A FAVOR o el EN CONTRA, la izquierda seguirá webeando. Ellos tienen la cultura, la educación, los medios, instituciones, etc.