Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no sé en qué creer, la gente que seguía y que parece interesante políticamente hablando dice en contra, otros del mismo partido dicen a favor. Creo que nos están tomando el pelo epicamente de todos lados, es un teatro, una mentira, etc.
¿Qué postura tiene Sergio Melnick?

Esto es lo que nos espera con la constitución de la ONU:

Ya no sé en qué creer, la gente que seguía y que parece interesante políticamente hablando dice en contra, otros del mismo partido dicen a favor. Creo que nos están tomando el pelo epicamente de todos lados, es un teatro, una mentira, etc.

Discusiones demócratas, aprueoh o reshazo?
ahueonao conchetumare"Contexto", claro esta super bien matar opositores por 17 años, hasta incluso después de recuperada la democracia y entre medio hacerse rico, hacer rico a tu familia y cercanos y morir en impunidad al igual que tu familia. Muy a nivel de países tipo Gabón.
Sigues defendiendo la figura y "el legado", si alguna wea se hizo bien fue la apertura económica, la familia como núcleo, las tradiciones, etc eso es el "modelo" no necesitas ser un dictador asesino para mantenerlo, todo dictador se emborracha con el poder, bukele va para allá, lleva 4 años haciendo "bien"las cosas, pero ya se pasó por la raja la reelección, y va por un segundo periodo, asi nacen los dictadores y las grietas en los países.
creer que a unos extremistas se les derrota por la ley y la razonguaton culeao lisiaoEl mamarracho republicano será la tumba de Kast y Matthei. Hay que potenciar a Michelle Bachelet como candidata para 2026 e iniciar un nuevo proceso constituyente durante su mandato.

sidoso conchetumarePara el apruebo yo no estaba en foro.
Para estar en contra tengo varias: Isapres.Agua. Educacion. Sistema elñectoral,Aborto 3 causales .... Hasta drogas
![]()
Profesores de derecho dicen que nueva Constitución haría inconstitucional penalización de narcotráfico
A juicio de los académicos, "el ciudadano medio" no advertirá "la magnitud de esa respuesta", pero que "cualquier conocedor del derecho constitucional chileno" podrá notar lo que plantean.www.biobiochile.cl
agregarle al judio culeao mongolico depancho malo es igual de mongolico que el volteretas hirane, a esos 2 weones no hay que tomarlos en cuenta, no existen.
Sergio Melnick que es referente del tambito chuchesumare de
@DashRendar, de los 4 wnes no haces uno.

Oe en radio agricultura guerra civil facha total por esta wea
estoy escuchando la repetición de hoy y es totalmente delirante ( los twitts del team patriota y las respuestas de defenza de Hirane y cia )
Las peleas que se dan acá de verdad son mucho más cuerdas y tienen más sentido que las weas que he escuchado en este rato , tanto de los "a favor" y los " en contra "

En qué grupo está usted maestro? Está con los Bad Francis o con los Derechistas pusilánimes? (la peor calaña de ambos bandos para ser justos)Ctm estoy entre la espada y la pared me agregaron justo hoy en grupos de wsp de mi distrito para las campañas, los patridiotas (En Contra) y los patrisoyas (A Favor) jkajajakjajajajka

Muy forzado tu clonEl mamarracho republicano será la tumba de Kast y Matthei. Hay que potenciar a Michelle Bachelet como candidata para 2026 e iniciar un nuevo proceso constituyente durante su mandato.