Andrew Jackson
Animal
- Registrado
- 2010/03/25
- Mensajes
- 2.319
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Que ignorancia perro
Acaso eso no pasa con la actual???
anda mucho abogado que debería volver a las facultades de derecho o que en realidad son mercenarios con título vendidos al mejor postor
Explico
La clave está en el término limitar o restringir
Ya que no es lo mismo que eliminar o suprimir
El límite es que el derecho fundamental jamás podrá ser restringido en su esencia o un nivel que pierda su naturaleza como derecho fundamental
Por ejemplo
El derecho a la libertad ambulatoria hoy puede ser limitado por una simple ley penal
O el derecho a la vida puede ser limitado por una ley de aborto en tres cáusales
O el derecho a la propiedad hoy está limitado por la posibilidad de que te expropien
En todos los casos es la ley la que única que puede limitar los derechos fundamentales e indicar el procedimiento para tal efecto
Pero son excepciones no generalizaciones
Por tanto las limitaciones por ley existen y siempre existirán
Sigan mi consejo
Si un abogado te está dando un consejo, y tú no le has pagado para recibirlo, no confíes en él, por que no es tu abogado, es el de otra persona
Jorge Reyes es un abogado cualquiera, salido de la Catolica y con un Magister en Der. Constitucional
Creer que los jueces zurdos no van a interpretar la ley a su antojo, tratando de manipular cada frase, cada palabra para favorecer su ideologia.



) y cuando Miklos solo escuchaba la version de Vanessa sin pronunciarse aun, le mandan mensajes del tipo: "Gracias Miklos por decir la verdad" (y el loco aun no decía nada)
no tiene por donde el "A favor"

Pancho Orrego le gana a ese viejo que nadie conoceJorge Reyes es un abogado cualquiera, salido de la Catolica y con un Magister en Der. Constitucional
Creer que los jueces zurdos no van a interpretar la ley a su antojo, tratando de manipular cada frase, cada palabra para favorecer su ideologia.
Si con la actual Constitucion ya tienes algo de certeza para ke cambiarla y dejarla para la interpretacion "ingeniosa" de nuestros "queridos " jueces zurdos, jueces masones que han sido adoctrinados (o coaccinaodos) por esa institucion vende patria.
Lo bueno para JAK es que pase lo que pase en el plebiscito, se limpio de todos esos elementos de mierda, esa derecha bruta que solo sirve para darle de comer a la izquierda,Que csm más estúpido es GDLC. Es todo lo que está mal en la derecha.

Kast en la interna ha bajado que si bien quiere ganar, no le complica tanto perder mientras sea superando al mamarracho, de momento eso va bien.no tiene por donde el "A favor"
![]()
B&W: 57% va por el En Contra y hay empate entre quienes aprobarían y rechazarían abrir un tercer proceso
La encuesta reveló además que el 47% considera que es un fracaso para el Gobierno, tanto si se aprueba el nuevo texto (25%), o independiente de la opción que gane (22%).www.emol.com

voy firme en CONTRA de esta mierda
los que votan a favor ACTÚAN COMO TRAIDORES Y MARICONES creyendo que así van a derrotar a la izquierda
¿a caso se les olvidó la destrucción física y espiritual SIN PRECEDENTES del país que conduce y avala este circo de mierda?
pues les informo que A LA CASTA POLÍTICA YA SE LE OLVIDÓ (incluyendo a republicanos que van a aprobar esta wea)
de seguro creen que van a derrotar al enemigo en un papel (como si el actual papel no se lo pasaran por la raja)
YO LOS RECHAZO A ELLOS CTM, A LOS VERDADEROS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE LA PATRIA
si la CASTA POLÍTICA quiere seguir con su webeo, esto terminará mal para ELLOS, y yo personalmente LO DESEO CON TODO MI SER
lo que le han hecho al país es IMPERDONABLE, y yo no lo olvido
el verlos y escucharlos a ELLOS todos los días como mienten y se ríen de nosotros, como nos roban, traicionan, destruyen, humillan, reemplazan
hacen que cualquier deseo de degollarlos y quemarlos SEA COMPLETAMENTE NATURAL Y JUSTIFICADO
esto es simplemente INSTINTO DE SOBREVIVENCIA EN PLENA GUERRA, y están permitiendo a los saboteadores que nos sigan "aconsejando"
ustedes no van a ganar jamás una guerra comportándose como MARICONES ENTREGUISTAS
"ay es que la izquierda va a seguir webeando..."
"ay si es malo para la izquierda es bueno para chile..."
"ay si esta constitución tiene artículos súper buenos para chile..."
![]()


El Mamotreto
Las mismas weas, calcadas que dice la Vanessa Kaiser, una persona por la cual no tengo ningún respeto intelectual, a diferencia de sus hermanos.
Los Telepensantes
Ahora veo videos de Vanessa de Marzo/Mayo diciendo que tenian que ir por el rechazo con todo, y si el trabajo empezó en Junio, quiere decir que independiente del resultado, su postura ya la tenia pensada desde mucho antes.
Osea que a esta gente si la wea quedo mejor o peor, buena o mala, si es conveniente o no, les da realmente los mismo. Es rechazar por que si no mas.
Yo me mame el video que tiene con Miklos Lukacs (ahi cache que le puso El Mamotreto) y cuando Miklos solo escuchaba la version de Vanessa sin pronunciarse aun, le mandan mensajes del tipo: "Gracias Miklos por decir la verdad" (y el loco aun no decía nada)
Luego Miklos le pregunta por que razon una derecha esta votando con la izquierda y esta contra Kast y ella le responde que "los doce bordes fueron impuestos por la extrema izquierda..." (en el video aparece tal cual)
Yo creo que muchos de estos razonan nada mas que desde el miedo, ósea, la derecha siempre ha tenido una parte social, "la derecha social" que se llaman, nada de mi agrado pero para nada los considero "socialistas".
![]()
La revancha de la derecha social: el plan de Mario Desbordes para recuperar “el corazón perdido” de RN
Uno de los propósitos para 2023 del exministro y expresidente de Renovación Nacional, así como también lo sería para la denominada oposición interna de la colectividad, es recuperar el alma y el corazón de su partido, desplazado de la posición de mejor evaluado que ostentó en 2019 –según Cadem–...www.elmostrador.cl
Osea realmente esta loca no tiene buen razonamiento y esta hace rato actuando como una fanática. En ningún momento su razonamiento es de alguien "pensante" como le gusta insinuar.


Siempre lo dije, los extremistas de derecha no se diferenciaban de la izquierda. Ellos sólo quieren caos porque de eso viven.el En Contra representa a una derecha que es totalmente reaccionaria, totalmente incapaces de crear algo nuevo, tipos que se les tapa el water y lo primero que se les ocurre es llamar a los milicos a ver si se lo pueden arreglar, y si te fijai, salvo Vanessa, donde estaban los demas weones antes del estallido? De La Carrera en Evopoli, dando la cacha con la nueva derecha liberal, chupando pico concerta y diciendo que el conservadurismo era cosa del pasado, pero llego corriendo a los brazos de JAK apenas el estallido fecal le hizo temer por su bolsillo.
Poduje? chupando corneta zurda, al punto de haber apoyado y aplaudido con el culo el proceso constitucional de Bachelet 2.
mas encima, Vanessa despues fue concejala de Las Condes en un cupo que le dio JAK y renuncio al año
representan a un sector que, ademas, padece de la misma necrofilia politica de la izquierda, la mayoria se saca argumentos del culo para votar en contra porque no quieren ''traicionar a Pinochet'' (cuando el viejo era mas pragmatico y vivo que la chucha).
Yo no estoy para nada de acuerdo con que la izquierda haya muerto el 4S, cuidadito que eso penso toda la derecha del mundo por culpa del vendehumo de Fukuyama y mira como estamos ahora.Siempre lo dije, los extremistas de derecha no se diferenciaban de la izquierda. Ellos sólo quieren caos porque de eso viven.
Los extremistas basan su existencia en conspiraciones y planes eternos de la izquierda, cuando la izquierda murió el 4 de septiembre. Una vez que se apruebe está constitución al fin la derecha podrá construir un país decente. La izquierda ya no puede molestar en nada, perdieron la batalla cultural.


Después de que gane el A Favor habremos aplastado a los extremistas de derecha y lo que queda de la izquierda. Eso es lo importante.Yo no estoy para nada de acuerdo con que la izquierda haya muerto el 4S, cuidadito que eso penso toda la derecha del mundo por culpa del vendehumo de Fukuyama y mira como estamos ahora.
Lo que si, a la izquierda hay que aplastarla cada oportunidad que se presente de hacerlo.
y la batalla cultural no esta ganada para nada, aunque los cabros chicos tienen una resistencia a lo zurdo (sobretodo los que el estallido y la pandemia les robaron infancia o los traumaron).
el peor error de la derecha es creer que gana cuando gana elecciones, eso es verdad...
pero eso no solucionai votando junto con los zurdos![]()
Yo eso primero lo tengo claro desde que Vanessa Kaiser (de la cual nunca he visto un solo minuto de video) era una total desconocida.Después de que gane el A Favor habremos aplastado a los extremistas de derecha y lo que queda de la izquierda. Eso es lo importante.
Cuidado con lo que dices en los primeros párrafos que se lo he escuchado a la loca de la Vanessa Kaiser, que no te influencie


Vota en contra tranquilo junto al PC y Jadue y deja de rebuznar, maricón culiaovoy firme en CONTRA de esta mierda
los que votan a favor ACTÚAN COMO TRAIDORES Y MARICONES creyendo que así van a derrotar a la izquierda
¿a caso se les olvidó la destrucción física y espiritual SIN PRECEDENTES del país que conduce y avala este circo de mierda?
pues les informo que A LA CASTA POLÍTICA YA SE LE OLVIDÓ (incluyendo a republicanos que van a aprobar esta wea)
de seguro creen que van a derrotar al enemigo en un papel (como si el actual papel no se lo pasaran por la raja)
YO LOS RECHAZO A ELLOS CTM, A LOS VERDADEROS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE LA PATRIA
si la CASTA POLÍTICA quiere seguir con su webeo, esto terminará mal para ELLOS, y yo personalmente LO DESEO CON TODO MI SER
lo que le han hecho al país es IMPERDONABLE, y yo no lo olvido
el verlos y escucharlos a ELLOS todos los días como mienten y se ríen de nosotros, como nos roban, traicionan, destruyen, humillan, reemplazan
hacen que cualquier deseo de degollarlos y quemarlos SEA COMPLETAMENTE NATURAL Y JUSTIFICADO
esto es simplemente INSTINTO DE SOBREVIVENCIA EN PLENA GUERRA, y están permitiendo a los saboteadores que nos sigan "aconsejando"
ustedes no van a ganar jamás una guerra comportándose como MARICONES ENTREGUISTAS
"ay es que la izquierda va a seguir webeando..."
"ay si es malo para la izquierda es bueno para chile..."
"ay si esta constitución tiene artículos súper buenos para chile..."
![]()

Es lamentable eso, los conspiranoicos dan vuelta mil argumentos para justificar su voto CON LOS COMUNISTAS. No puedes hacer lo mismo que ellos. Ahí uno se da cuenta que no piensan lo que les enseñan.Yo eso primero lo tengo claro desde que Vanessa Kaiser (de la cual nunca he visto un solo minuto de video) era una total desconocida.
se puede llegar a conclusiones correctas por razones equivocadas.

atacar o defenderse de un extremista utilizando la "mesura y cautela"