homersimpson
smallint :geek:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con la nueva constitución es imposible que salga un candidato más a la derecha que Kast. El Team patriota y todos esos extremistas conspiranoicos aunque no quieran ahora o se sientan traicionados, siempre votarán a Kast y su partido, no tendrán otra alternativa.

(Se que el vídeo es de el antiguo mamarracho)

No sé, solo se que pal 2030 voy a haber culiado mucho más que tú ...... Al igual que hasta hoyme impresiona como hay desesperacion y lloradas zurdas en twitter
hablan del texto catastrofico pero no son capaces de citar lo que esta mal
@Chilenator, tu vas a tener 72 pal 2030 verdad?

y como puedes saber eso?No sé, solo se que pal 2030 voy a haber culiado mucho más que tú ...... Al igual que hasta hoy![]()

También salto este wataca!!!! pero creo es mas el veneco por lo barsa de la abeja!!!!

Porque cada vez que me piso a tu vieja, me cuenta que te dicen el "lápiz de pasta"y como puedes saber eso?![]()

Porque cada vez que me piso a tu vieja, me cuenta que te dicen el "lápiz de pasta"![]()

Trabaja para la UDI, es un ex diputado.Será tan hermoso como lo plantea, o es otro caballo de troya para engatusar?, lo digo, porque hoy en día todos los ctms mienten y ni siquiera sabemos para quienes trabajan![]()

Entonces habrá que tomar con pinzas su video y revisar si lo que dice es cierto.Trabaja para la UDI, es un ex diputado.
Paul Esfake