Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No. Basta que la derecha llegue a La Moneda y a los 2 años ya habrá descontento y voto protesta suficiente para ser capitalizado por la izquierda.El 4 de septiembre ganamos la batalla cultural así que la izquierda ya no tiene futuro.

Pero al menos, y lo más importante, ya no protestaran exigiendo una nueva constitución porque no tendrán argumentos ya que fue aprobada bajo democracia. Cualquier protesta será dentro del rango de estabilidad del país.No, basta que la derecha llegue a La Moneda y a los 2 años ya habrá descontento y voto protesta suficiente para ser capitalizado por la izquierda.

Eso sí, la idea es que si la popularidad de la izquierda vuelve, su margen de acción se vea limitado por una constitución que no es suya. Esa es la función última de las constituciones: limitar el poder.Pero al menos, y lo más importante, ya no protestaran exigiendo una nueva constitución porque no tendrán argumentos ya que fue aprobada bajo democracia. Cualquier protesta será dentro del rango de estabilidad del país.

Aunque ganara el apruebo como en una elección norcoreana seguirían hueveando. Todo el sentido de vida de la izquierda dura gira en torno al modelo marxista, sea en su vertiente tradicional o posmoderna.En caso de que el apruebo de vuelta el resultado ( casi imposible ) van a tener una resistencia suficiente como para modificarla completa y quedará peor, porque si la derecha quiere ganar tiene que ser por una mayoría aplastante como el rechazo del 4S para dejar a los comunistas disminuidos pero si el resultado termina peleado van a huear con más ganas

Como dije, los que votan en contra son puros pinochetistas afiebrado que quieren salvar el último legado de Pinochet, mismo caso de hermogenes, pancho malo, rojo eduard etc etc puros pinochetistas recalcitrantes.
Voten en contra, les van a meter un mamarracho 2.0 vía parlamento, o los rechazistas creen en la carta que firmaron los partidos de gobierno donde dicen que no insistiran en un nuevo proceso "hoy", la izquierda les está metiendo el pico por todos lados a los rechazistas patriotas y no se están dando ni cuenta![]()
Leyendo las reformas que le han hecho, recien ahora me fijo por ejemplo que recién en el año 2001 se elimina la censura cinematográfica, sustituyendo esta por un sistema de calificación...y a quien le consultaron?hicieron plebiscitos para los cambios?nop.
A favor, por lejos dará mucha más estabilidad política, tienes la reducción de parlamentarios, el quórum de 3/5 y la creación de la defensoría de las víctimas, por su parte la única razón de los imbéciles de derecha que van por el en contra es "pah GaNaRlEh ah lah onuh"
En contra, chupenla meando fachos


Por mucho que creo que los argentinos necesitaban un loquito como Milei, como puede ser que sea conservador anarco-capitalista. ¡Que inconsecuencia más grande!; es como una comunista con cartera Louis Vuitton.Si fuera
La derecha siempre ha estado dividida. La derecha, al menos la derecha clásica, está dividida en liberales y conservadores. ¿Cómo concilias 2 cosas tan disímiles como ser liberal y ser conservador? Hay que hacer un malabarismo mental prodigioso para ser simultáneamente liberal para unas cosas y conservador para otras... Es como intentar mezclar el agua y el aceite. Y la cosa se complica más todavía cuando te enteras de que los liberales en realidad fueron los zurdos, los "comunachos" del siglo 19, y que pasaron a ser "derecha" cuando apareció la izquierda marxista.

En Contra, ya que aun esta la ONU detras de esta constitucion y lo unico que quiere es que se apruebe, ya que es la unica forma de intervenir y meterse en Chile completamente e implementar la agenda 2030.
Como no puede implementarse con la constitucion actual, ahora en las redes sociales estan vendiendo la pomada con que un personaje de la ONU indica que si se aprueba la constitucion la ONU no puede intervenir en CHile, eso es totalmente falso. si se aprueba le entregamos en bandeja CHILE a los CTM de la ONU



De la Race pasandose por el ñackson a Guillermo Ramirez

Aun no reviso, cipa. Gracias por recordarmeYa vio su local de votación en La Calera sisterito?



Para todos los aldeanos, vean si sacaron el premiado de tener que supervisar un proceso que nadie pidió:Aun no reviso, cipa. Gracias por recordarme![]()


Anulo, y punto.Pregunta para los patriotas rechazistas, para las próximas presidenciales votarán por el candidato de izquierda? No creo que voten por kast, el artifice de la constitución globalista-onuista, menos van a votar por la derechista cobarde de Matthei... Que disyuntiva
![]()




Los A Favor mas basados

Me gusta como Kast se ha puesto más tolerante con la migración. Reconoce que es necesaria para el futuro de un Chile que no está teniendo hijos