Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mayoría de los países NO TIENEN ALTO NIVEL DE INGRESOS weon idiota, tu punto es tan aweonao como decir que la mayoría de los soyeros son de izquierda.![]()
![]()
![]()
LyD: la mayoría de los países con Estado social de derecho en su Constitución no han alcanzado un alto nivel de ingresos - La Tercera
Un informe de Libertad y Desarrollo examinó 42 países que se declaran estados sociales de derecho. De acuerdo al análisis, Chile -que actualmente debate si consagrar dicho tipo de Estado en su nueva Constitución- supera el promedio de la muestra en Índice de Desarrollo Humano, Índice de...www.latercera.com
![]()
Botemos a fabor de la nueba constituzión porque la ezcrivieron loz repuvlic-anos, así que ez la mejor constituzion del mundo mundial y porque lo dijo Katz.
![]()

Yo no soy el aweonao que aceptó que se pasaran por la raja la Constitución actual y el resultado del plebiscito anterior, que le metieran por la nariz un proceso ilegítimo que nadie pidió cocinado por los presidentes de los partidos y lo convencieran de aprobar una constitución progresista creyendo que es un texto "de derecha".La mayoría de los países NO TIENEN ALTO NIVEL DE INGRESOS weon idiota, tu punto es tan aweonao como decir que la mayoría de los soyeros son de izquierda.
Pensé que el deforme McCloud era el más anormal acá pero uno nunca deja de sorprenderse...

Eres un tonto útil del PC igualYo no soy el aweonao que aceptó que se pasaran por la raja la Constitución actual y el resultado del plebiscito anterior, que le metieran por la nariz un proceso ilegítimo que nadie pidió cocinado por los presidentes de los partidos y lo convencieran de aprobar una constitución progresista.
![]()

Tontos útiles del PC son los aweonaos que los hicieron weones para cumplir el sueño del PC: Cambiar la "constitución de Pinoshé".Eres un tonto útil del PC igual![]()

Vota tranquilo en contra junto a Jadue, Vallejo y el presi borih nomaTontos útiles del PC son los aweonaos que los hicieron weones para cumplir el sueño del PC: Cambiar la "constitución de Pinoshé".
![]()

Esos son todos los argumentos que tienen los aweonaos que están a favor de la constitución progresista:Vota tranquilo en contra junto a Nadie, Vallejo y el presi borih noma

Podría explicártelo con manzanitas, reducción de parlamentarios, menor representación del nido de zurdos que es la región metropolitana, creación de la defensoría de las víctimas etc. Pero pa que?? Si ni has leído la wea y ya decidiste que votarás lo que te diga Pancho MaloEsos son todos los argumentos que tienen los aweonaos que están a favor de la constitución progresista:
- Eres un tonto útil del PC.
- Vas a votar junto a los comunistas.
![]()
Deberías estar contento:
Te hicieron weon de lo lindo y vas a cumplir el sueño húmedo del PC.![]()

1.- Leí gran parte de la weá y me quedó claro que este texto es una mierda llena de contradicciones, artículos de interpretación antojadiza y trampas, pero que se ve bonito, lo que convierte a este nuevo mamarracho en un caballo de Troya.Podría explicártelo con manzanitas, reducción de parlamentarios, menor representación del nido de zurdos que es la región metropolitana, creación de la defensoría de las víctimas etc. Pero pa que?? Si ni has leído la wea y ya decidiste que votarás lo que te diga Pancho Malo![]()
Voy a comer caca porque entremedio de la caca hay una guinda, y me gustan las guindas.![]()

Ya pero di los artículos concretos que no te gustan y porque cagarian a Chile por weon, si supuestamente leíste "gran parte de la wea"1.- Leí gran parte de la weá y me quedó claro que este texto es una mierda llena de contradicciones, artículos de interpretación antojadiza y trampas, pero que se ve bonito, lo que convierte a este nuevo mamarracho en un caballo de Troya.
2.- Me importa una raja lo que diga ese aweonao figurón del Pancho Malo. Yo no tomo decisiones según lo que digan u ordenen otros weones, mucho menos un aweonao como ese.
3.- Acá aplica la misma metáfora de ejemplo que le puse a la aweoná Michis con el mamarracho anterior:
![]()

A esta hora me da paja porque estoy cagado de sueño y a esta hora sólo me da la energía para subirte arriba de la callampa, en todo caso ya se han mencionado en este mismo tema, que a ti te importe una raja porque estás engolosinado con las partes bonitas del texto eso ya es otra cosa.Ya pero di los artículos concretos que no te gustan y porque cagarian a Chile por weon, si supuestamente leíste "gran parte de la wea"![]()

Di que no leíste la wea entonces y no mintai por wn porque yo igual estoy cagao de sueño y no me cuesta citar weas concretas que hacen la wea mejor que la actual;A esta hora me da paja porque estoy cagado de sueño y a esta hora sólo me da la energía para subirte arriba de la callampa, en todo caso ya se han mencionado en este mismo tema, que a ti te importe una raja porque estás engolosinado con las partes bonitas del texto eso ya es otra cosa.

y como crees que surgio la Constitucion del 80?Yo no soy el aweonao que aceptó que se pasaran por la raja la Constitución actual y el resultado del plebiscito anterior, que le metieran por la nariz un proceso ilegítimo que nadie pidió cocinado por los presidentes de los partidos y lo convencieran de aprobar una constitución progresista creyendo que es un texto "de derecha".
![]()

Si el a favor esta asi de charcha en temuco, tierra de soplatulas de kast, entonces es porque en general esta hasta el pico.

- Agenda climática, lo que hará que Chile pierda soberanía porque a la ONU se le va a fruncir ordenar lo que se le pare el hoyo por motivos de "combatir el cambio climático"Di que no leíste la wea entonces y no mintai por wn porque yo igual estoy cagao de sueño y no me cuesta citar weas concretas que hacen la wea mejor que la actual;
Menor representación parlamentaria de la región metropolitana
Defensoría de las víctimas para querellas gratuitas
Estados de excepción ampliados
Quórum de 2/3
Sigue basando tu opinión en twiteos y videos de Youtube, mentiroso reculiao
, eso probablemente incluya cuarentenas climáticas con las que nos tendrán pal hueveo igual como lo hicieron con la plandemia.

yo diria que mas de tonto util es querer constitucionalizar para siempre el estado SOCIALEres un tonto útil del PC igual![]()