Baneadoyresucitado
Maricon
En las últimas elecciones su apoyo no ha movido la aguja. Su apoyo popular después de Caval no ha sido el mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por mi parte estoy con dudas que votar este domingo.
Si voto a favor empezará a regirnos la constitucion paritaria, onunista, climatica y toda esa basura progre.
Pero si voto en contra, conociendo a los zurdos y la ventaja que tienen sobre la constitucion actual, creo que no descansaran hasta reformar e incluir esos articulos que tiene la propuesta que se votará este domingo.
En resumen, estamos cagaos por todos lados.
He ahi mis dudas que votar lo menos malo.

Todo eso que dices ya está rigiendo con la actual constitución.Si voto a favor empezará a regirnos la constitucion paritaria, onunista, climatica y toda esa basura progre.

Tal vez ya lo postearon, pero sería hermoso que el gobierno de Boris muera este domingo por incompetente y despreciable

Y eso es lo que pasara en esta eleccion, el partido republicano perdera a muchos de sus votantes por girar tanto hacia Chile Vamos.por lo general sucede lo contrario a lo que tu insistes, el partido se supone que sigue una cierta linea ideologica, en cambio hay muchos candidatos que usan a los partidos, y despues votan una wea totalmente contraria a su lineamiento, y eso a final de cuenta es pasarse por el pico a todo el electorado que voto creyendo en ese candidato por ir con cierto partido.
pero si sucediera lo que tu dices, entonces ese partido pierde sus votantes, y en las proximas elecciones la gente elige un nuevo partido mas acorde a sus principios.

. Mas encima, les hacen notar en el vicio que incurren y los perlas loros, vuelven a repetir lo mismo (remítase al tarado citado), porque en el fondo, solo quieren evadir la discusión de fondo y, que, además, no les da para defender su postura.
Insisto, respirar es de Comunistas, mejor deja de respirar si no quieres volverte ComunistaSi, pero no voto como ellos
FantasmadelMalKarol Cariola
comparar una acción innata y vital para el ser humano con una acción plenamente consciente como el sufragio

Por derecha traidora supongo que te refieres a los patridiotas y la ralea de imbéciles que va por el "hem komtrah pah GaNaRlEh ah lah honuh"muchos decían que el gobierno de boric se terminaba el 4SEP con el rechazo
y ahí lo tienen al hijo de puta.... destruyendo el país desde la misma moneda
todo bajo consentimiento de la izquierda terrorista y la derecha traidora

Solo queda recordar que el PC ya ha estado proscrito.De qué te sirve "ver morir" al PC?
Me llama la atención que siempre es el PC: "hay que derrotar al PC", "votamos a favor y le ganamos nuevamente al PC", "al PC ya lo derrotamos la vez pasada"...
De qué sirve si tienes a decenas de movimientos más a la izquierda, los cuales ven al PC como un partido liberal-burgués.
De qué sirve si, aunque desapareciera, los movimientos comunistas seguirían teniendo poder suficiente para hacer y deshacer en las calles. Además, considera que hay otros partidos que parten de la base del PC...
Eso es muy de la lógica del "derechista" que pretende ganarle en política al adversario a través de una elección. O incluso los ilusos que están babeando porque con esta propuesta se pondría freno a partidos sin un cierto porcentaje de votos mínimos...no sirve de nada, solo serviría para que los PP tradicionales sigan aumentando su poder y ganando mas platita. Esos que dejaste fuera no tendrían problema en entrar a través de esos partidos tradicionales, es más, ni necesitan hacerlo, necesitan que sus ideas lo hagan.
Recuerda que las ideas progresistas y comunistas permearon hasta RN (y en algunos casos incluso más hacia la "derecha").

Mi prediccion es de 53-37 a favor gana.

nicagando, yo creo que va a ganar el en contra pero por muyyy poco

muchos decían que el gobierno de boric se terminaba el 4SEP con el rechazo
y ahí lo tienen al hijo de puta.... destruyendo el país desde la misma moneda
todo bajo consentimiento de la izquierda terrorista y la derecha traidora