• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Listo
+ 3 votos a favor por acá

Entre mi señora y mi mamá me hiceron ver que no sería agradable ver celebrar a la izquierda un triunfo del "en contra" y darle aire al mamarracho, que ya está casi muerto.

Pd: total, según la sapiencia, este país está cagao igual con o sin nueva constitución y seguirá estándolo a futuro . La diferencia va en qué hacemos a futuro

mira esa wea helmano

si estos conchetumadre son caricatura al igual que losmprogres.
un viejo culiao pelao, con polera negra y pantalones de milico que intenta dar un aire de weon rudo que de seguro con un puro combo en el hocico lo dejay en tierra.

leo puros weones defendiendo a laa lacras culias que llevan robando como mil años, son tan aweonaos que juran que el Kast va a cambiar alguna wea si lleva en cargos publicos desde que respira ese culiao.

pd: en un rato mas voy a perder mi tiempo en esta wea y no votare solo llenare de picos la papeleta qla

mira esa wea helmano

si estos conchetumadre son caricatura al igual que losmprogres.
un viejo culiao pelao, con polera negra y pantalones de milico que intenta dar un aire de weon rudo que de seguro con un puro combo en el hocico lo dejay en tierra.

leo puros weones defendiendo a laa lacras culias que llevan robando como mil años, son tan aweonaos que juran que el Kast va a cambiar alguna wea si lleva en cargos publicos desde que respira ese culiao.

pd: en un rato mas voy a perder mi tiempo en esta wea y no votare solo llenare de picos la papeleta qla

Más encima tatuado jura que da miedo el pelao ctm

Listo
+ 3 votos a favor por acá

Entre mi señora y mi mamá me hicieron ver que no sería agradable ver celqebrar a la izquierda un triunfo del "en contra" y darle aire al mamarracho que ya está casi muerto.

Pd: total, según la sapiencia, este país está cagao igual con o sin nueva constitución y seguirá estándolo a futuro . La diferencia va en qué hacemos a futuro
Post duplicado :menani:

tenor.gif

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1.- Fui fundador de ese canal pero no soy ninguno de esos panelistas, si lo fuese no me complicaría en reconocerlo :hands:

2.- Programa callampa y todo, hoy en día paso a la radio todos los fds, evangelizando las ideas que siempre hemos defendido del lado correcto: libertades individuales, menos impuestos, estado austero, seguridad, orden y progreso.

Y otros perkines como tú, llorando porque lo sacaron de un Telegram por penca po wn, y su único logro o roce político es descargar sus tristes frustraciones en un foro de internet :lol3:

Supéralo hijo, andai con tremenda pera por la votación de hoy, tonto y triste weon.
1. De la única parte que me han sacado es de acá en el foro con exilios wns y no del grupo de Telegram donde la chupan la callampa al JLTorrente, no sé de qué llanto hablas, si lo único que hecho es decirte la pulenta y que pesai menos que un paquete de pelos del pico.

2. Puta que te dolió de que dijera que la cofradía que tienen en Telegram, no mueve la aguja pa' ningún lado, porque no tienen ningún peso en específico el grupito de weas ese.

3. Por el pico los republicanos vendidos.

4. #En Contra

5. Avisame pa' seguir leyendo tus intentonas de hacer control de daños paitoco qliao feo.

Supongo que de ganar el en contra, la manga de mongolitos del a favor van a celebrar de que ganaron porque 'luh cumumistah votaron pada que siga la contitusion de mi jeneral pinoché"...
(Partiendo por el antronero perkin de dresstrumpi)

la derecha (la de ambas opciones) lo unico que demostó es que son el bando con la gente de mas bajo ci.

:menanihands:

Volver