Mgracia29
Exiliado
es liberal en lo economico y retrasado en lo mentalPelolibertario? Mongolicos qliaos
Yo y toda mi familia votamos a favor
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es liberal en lo economico y retrasado en lo mentalPelolibertario? Mongolicos qliaos
![]()

mira esa wea helmano
si estos conchetumadre son caricatura al igual que losmprogres.
un viejo culiao pelao, con polera negra y pantalones de milico que intenta dar un aire de weon rudo que de seguro con un puro combo en el hocico lo dejay en tierra.
leo puros weones defendiendo a laa lacras culias que llevan robando como mil años, son tan aweonaos que juran que el Kast va a cambiar alguna wea si lleva en cargos publicos desde que respira ese culiao.
pd: en un rato mas voy a perder mi tiempo en esta wea y no votare solo llenare de picos la papeleta qla

revisando el padrón, diria entre ub 15 a 30% de los votantes sob extranjerossoy vocal en haitiago centro y el escenario es dantesco, mucho extranjero votando y mucho w
q no sabe ni votar

Post duplicadoListo
+ 3 votos a favor por acá
Entre mi señora y mi mamá me hicieron ver que no sería agradable ver celqebrar a la izquierda un triunfo del "en contra" y darle aire al mamarracho que ya está casi muerto.
Pd: total, según la sapiencia, este país está cagao igual con o sin nueva constitución y seguirá estándolo a futuro . La diferencia va en qué hacemos a futuro

1. De la única parte que me han sacado es de acá en el foro con exilios wns y no del grupo de Telegram donde la chupan la callampa al JLTorrente, no sé de qué llanto hablas, si lo único que hecho es decirte la pulenta y que pesai menos que un paquete de pelos del pico.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1.- Fui fundador de ese canal pero no soy ninguno de esos panelistas, si lo fuese no me complicaría en reconocerlo
2.- Programa callampa y todo, hoy en día paso a la radio todos los fds, evangelizando las ideas que siempre hemos defendido del lado correcto: libertades individuales, menos impuestos, estado austero, seguridad, orden y progreso.
Y otros perkines como tú, llorando porque lo sacaron de un Telegram por penca po wn, y su único logro o roce político es descargar sus tristes frustraciones en un foro de internet
Supéralo hijo, andai con tremenda pera por la votación de hoy, tonto y triste weon.

APRUEBO CSMMMM

Obvio, si le arriendas a venecosPelolibertario? Mongolicos qliaos
![]()