• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
A la constitución del 80 le queda poco. En unos meses, máximo 4 años, la izquierda ya la habrá cambiado.

Solo los mongolos de la derecha anti vacunas suscriptores de Vanessa Kaiser hacen la lectura "ganamo, noh quedamoh con la kostitucion de mi jeneral, jajaja surditos perdedorezz"

Cochetumares ahueonaos, lo que es tener cero poder de análisis.

Me cae tanmal el CSM de Ruminot, me alegro que fuera basureado
Vidal se lo pasea en retórica

Sobre lo de hoy, es meh
La gran derrotada es la democracia cristiana
Hubieran sido intelligentes, Chile lo tendrían en sus manos

La democracia cristiana es un paciente en estado terminal, mientras que el cadáver político es el Partido Radical.

A la constitución del 80 le queda poco. En unos meses, máximo 4 años, la izquierda ya la habrá cambiado.

Solo los mongolos de la derecha anti vacunas suscriptores de Vanessa Kaiser hacen la lectura "ganamo, noh quedamoh con la kostitucion de mi jeneral, jajaja surditos perdedorezz"

THIS

Votar en contra de agencia anticorrupcion
Y del estado social y democrático de derecho, y del capítulo entero dedicado a la sustentabilidad, y de la paridad, y de derechos colectivos indígenas, y del banco central estabilizador de precios, y de que puedan limitar nuestros derechos fundamentales con ley simple, etc :clapclap:

Es una posibilidad, pero depende exclusivamente de la derecharcha no venderse o que el congreso 2025 no sea de izquierda.

Bue, lideres callampa no mas que no aprovecharon el rechazo por patada en la raja del mamarracho loncon.

Algunas conclusiones

Muchos pensaban que era en contra del Gobierno
Varios querían seguir con la Constitución de Pinochet
Muchos asociaron la nueva constitución como de extrema derecha
Los zurdos siempre iban a votar en contra y asi lo hicieron
Republicanos no querían una nueva constitución por dentro

Bueno, el pueblo sabio habló y decidió que ganara el En Contra. No era mi opción claramente por lo que toca aceptar la derrotar con hidalguía y prepararse para defender CON FURIA la constitución vigente de las asquerosas garras de la izquierda.

Sé dónde está el enemigo definitivo, en eso no me pierdo :menani:

PD: Que la constitución de Republicanos haya sacado +40% lo consolida como una fuerza política poderosa.
Adhiero a cada palabra cipa, hay que cambiar el switch rápido

Ellos mismos dijeron, 2 años más, cuando haya un gobierno de derecha tirarán toda su artillería.
Pero wn, entonces porque te amenazan hay que cambiar la wea, no poh wn, la wea no funciona así, la ciudadanía, dados los problemas de seguridad existentes, no se prestarán para comprar el show de los pájaros tuertos y sus DDHH, por ende las policías podrán actuar conforme a la ley y con el respaldo de los chilenos de bien.

Indios culiaos que andan buscando candidatos de derecha para presidente, con los quorum actuales lo mejor que le podria pasar a los zurdos es que salga un weon de derecha, la derecha no puede recibir ningun tipo de castigo en el congreso ya que eso si que seria un verdadero K.O.

No fue la paliza histórica del 70-30 contra la pluri izquierda, pero igual esta wea es una mezcolanza de weas.

Republicucks ha muerto, la izquierda mediática celebra con los medios de comunicación (Van a vender que aún sigue vigente la idea de cambiar todo) y lo más probable es que lo hagan en estos dos años. Como la derecha tradicional es afín a ir donde calienta el sol, lo tomarán como que los chilenos son zurdos y se venderán a la reforma tributaria para pagar el CAE y matar las isapres.

Y se vienen los clones del peluca para intentar capitalizar alguna vía tercera :ohno:

Volver