Peineto
Babos@
Ojalá que sí. Por weones y aprovechadores.esto entierra a macaya, schalper y el otro weta cierto por dilapidar el triunfazo del 2022 y abrir un proceso fracasado a la mala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá que sí. Por weones y aprovechadores.esto entierra a macaya, schalper y el otro weta cierto por dilapidar el triunfazo del 2022 y abrir un proceso fracasado a la mala?
Esos estan en el subforo lucha librey cuantos Limítrofes??![]()

Me cae tanmal el CSM de Ruminot, me alegro que fuera basureado
Vidal se lo pasea en retórica
Sobre lo de hoy, es meh
La gran derrotada es la democracia cristiana
Hubieran sido intelligentes, Chile lo tendrían en sus manos
Y mira asi por ahora, como se ve la cosa seria asi
Primarias Derecha
Matthei vs Kast (aunque ya fue este ultimo) y otro más.
Primarias Izquierda
Vallejos vs Jadue vs F.Espinoza.

THISA la constitución del 80 le queda poco. En unos meses, máximo 4 años, la izquierda ya la habrá cambiado.
Solo los mongolos de la derecha anti vacunas suscriptores de Vanessa Kaiser hacen la lectura "ganamo, noh quedamoh con la kostitucion de mi jeneral, jajaja surditos perdedorezz"
Cochetumares ahueonaos, lo que es tener cero poder de análisis.

Y del estado social y democrático de derecho, y del capítulo entero dedicado a la sustentabilidad, y de la paridad, y de derechos colectivos indígenas, y del banco central estabilizador de precios, y de que puedan limitar nuestros derechos fundamentales con ley simple, etcVotar en contra de agencia anticorrupcion

A la constitución del 80 le queda poco. En unos meses, máximo 4 años, la izquierda ya la habrá cambiado.
Solo los mongolos de la derecha anti vacunas suscriptores de Vanessa Kaiser hacen la lectura "ganamo, noh quedamoh con la kostitucion de mi jeneral, jajaja surditos perdedorezz"
Cochetumares ahueonaos, lo que es tener cero poder de análisis.

ahora nadie, en 10 o 15 años de mas que siPero quién en su sano juicio, podría darle el voto a la i-Pellejo po!![]()

Adhiero a cada palabra cipa, hay que cambiar el switch rápidoBueno, el pueblo sabio habló y decidió que ganara el En Contra. No era mi opción claramente por lo que toca aceptar la derrotar con hidalguía y prepararse para defender CON FURIA la constitución vigente de las asquerosas garras de la izquierda.
Sé dónde está el enemigo definitivo, en eso no me pierdo
PD: Que la constitución de Republicanos haya sacado +40% lo consolida como una fuerza política poderosa.

Pero wn, entonces porque te amenazan hay que cambiar la wea, no poh wn, la wea no funciona así, la ciudadanía, dados los problemas de seguridad existentes, no se prestarán para comprar el show de los pájaros tuertos y sus DDHH, por ende las policías podrán actuar conforme a la ley y con el respaldo de los chilenos de bien.Ellos mismos dijeron, 2 años más, cuando haya un gobierno de derecha tirarán toda su artillería.

Ahora será Miguel Izquierda. Después Miguel Centro, Miguel Libertario, Miguel La Libertad Avanza, Miguel Marxista, Miguel y los 28 sexos LGBTIQAJSAKDHASKD y así donde quiera que se lo ponganMiguel Derecha poniendose el disfraz de zurdo para pescar lesos jajajaja