• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Lo mas raro que he visto es a la izquierda celebrando wn , pues claro si el Tata les ha dado de comer y ni cagando soltarían esa teta llena aun de mucha leche :sisi3:

E4EyD1gWYAEGmqP.jpg:large

Ya salió Jadue de recoleta hablando que ahora se necesita más que nunca la reforma tributaria, como si fuera poco los 90 mil vagos qls que suman grasa al estado

Y que todo es culpa de la derecha por obstruir al gobierno hasta el día de hoy

Si hubiera ganado el a favor ese qlo no tendría ni derecho a abrir el hocico

Tu votaste nulo po, no te subas al carro de la victoria. Esta victoria es exclusiva de la gente del EN CONTRA.
¿Con quién aprendiste lógica? ¿Con un comunista? :lol3:

Yo no me estoy subiendo al carro de la victoria, AWEONAO :nonono: De hecho que vitoree al :idolo:General Pinochet NO significa que esté contento con este resultado, porque el triunfo del "en contra" significa tarde o temprano el retorno del hueveo marxista de 2019, cosa que no me hace ninguna gracia. Que me burle de un zurdo por su estupidez NO significa que le de la razón a los del "en contra", IMBÉCIL :nonono:

Con razón todos te agrarran pal hueveo como "tambito conchetumadre" y weás así :jajahisteria:

Después de todo esto, llegaremos a estar como en el 2019 antes del estallido?
No.
En primer lugar, los montones de problemas que tenemos no son cosa de la cagá de constitución o alguna weá por el estilo. Y con el Boris gobernando esos problemas solo se van a ir agravando o perpetuando en el tiempo hasta que le vuelvan a explotar al weón que sea presidente en 2026

Asi es, dejaran pasar unos 3-5 años y los zurdos volveran a huevear de nuevo por otro proceso constitucional dandose otra vuelta de carnero más.
La Pellejo ya confirmó que serán sólo 2, JUSTO cuando el Merluzo deje el poder y le pasen el cacho al nuevo Presidente.

Se están armando para volver a ser Oposición. Quedó más que claro con lo de hoy.

oye pero en chile debe haber mas de 19,5 millones de weones y siempre en las votaciones rondea en los 10 millones que onda los 9.5 millones de weones que sobran?¡

Salieron en masa las amebas culiás buenas para el arrollado de venas :gaiatula:

Esta weá no se aprueba sólo porque la dereshia no está alineada. Lamentablemente esto asegura que la próxima presidenta será la vieja culiá de la Matthei, alguien a quien personalmente odio incluso siendo de derecha :ohno:

Y recuerden algo más: jamás tendrán su pluri mamarracho en acción. El día que el cerdo inmundo intente impulsar esa mierda a través de decretos u otras herramientas unilaterales, será el momento de levantarse en armas contra este gobierno de hijos de puta :dx:
Ahora los arbolitos se creerán ganadores y pondrán 55% en lugar de 38% en sus perfiles

Volver