Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me hago cargo de las weas que digo, no voy a ponerme a llorar por lo que pudo haber Sido y no fue, solo espero sinceramente que la derecha del en contra haya sido la que tenía razón sobre que esto era lo mejor para el país
ser humilde y esperar

después de decir ULTRA derecha como 5 veces en 10 segundos

Camello diciendo que despues de 2 años sigue el webeo.

Grande republicanos, por apostar en contra de un resultado que se sabía desde Mayo
Espero mañana le den PLR al guatón Valenzuela, a Ruth Hurtado, al otro CTM de apellido Meza.

¿Con quién aprendiste lógica? ¿Con un comunista?Tu votaste nulo po, no te subas al carro de la victoria. Esta victoria es exclusiva de la gente del EN CONTRA.

De hecho que vitoree al
General Pinochet NO significa que esté contento con este resultado, porque el triunfo del "en contra" significa tarde o temprano el retorno del hueveo marxista de 2019, cosa que no me hace ninguna gracia. Que me burle de un zurdo por su estupidez NO significa que le de la razón a los del "en contra", IMBÉCIL 

que chucha.. el zurdo de mi vecino celebrandopero que mierda..

No.Después de todo esto, llegaremos a estar como en el 2019 antes del estallido?

Lo sufre la calcetinera qla de @ironman_3_16
A @ironman_3_16 no le sirvieron las chupadas de pico ni hacer porra al kastrado cadáver político allá en Iquique

La Pellejo ya confirmó que serán sólo 2, JUSTO cuando el Merluzo deje el poder y le pasen el cacho al nuevo Presidente.Asi es, dejaran pasar unos 3-5 años y los zurdos volveran a huevear de nuevo por otro proceso constitucional dandose otra vuelta de carnero más.

Ahora los arbolitos se creerán ganadores y pondrán 55% en lugar de 38% en sus perfilesSalieron en masa las amebas culiás buenas para el arrollado de venas
Esta weá no se aprueba sólo porque la dereshia no está alineada. Lamentablemente esto asegura que la próxima presidenta será la vieja culiá de la Matthei, alguien a quien personalmente odio incluso siendo de derecha
Y recuerden algo más: jamás tendrán su pluri mamarracho en acción. El día que el cerdo inmundo intente impulsar esa mierda a través de decretos u otras herramientas unilaterales, será el momento de levantarse en armas contra este gobierno de hijos de puta![]()