DashRendar
Plasta Culiad@
Afavoristas, sigan llorando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por ahora, es la diferencia entre táctica y estrategia. Lo que importa es el objetivo final.La misma gente dijo que ya no quiere más procesos.
Con dos propuestas rechazadas, ya no hay espacio para más interpretaciones.
Lo que diga un nicho de mesiánicos (wnes que están incluso más a la izquierda que el PC) no es relevante.
Hay estudios que avalan que el Chileno promedio "sabe leer pero no entiende lo que leen" ammmm como se llama eso? Ahhh sii ANALFABETISMO FUNCIONAL.
Mencioné que la gente solamente se guío por Cuchillo para votar en contra? Dije claramente que la gente se guío por lo que decían " Los influencers" ( Plural) en la cual les mintió que si ganaba el apruebo estos iban a perder sus derechos y eso hace notar que nunca leyeron el documento , es decir que no se dieron la paja de revisar si era cierto
A esta altura ya da lo mismo , ahora ustedes tienen que demostrar que nosotros estábamos equivocado con hechos, pero si pasa lo contrario ojalá sean lo suficientemente hombrecito o mujercita en admitir que la cagaron y que les metieron el pico por weones, acá estaremos observado...

No negaste ser un operador político, me doy por satisfechoPor último me emplazan por un chocman, no por la cagada que tengo en mi vida con intentos de suicidio.
Ahí la dejo![]()

La gente es weona y eraHay estudios que avalan que el Chileno promedio "sabe leer pero no entiende lo que leen" ammmm como se llama eso? Ahhh sii ANALFABETISMO FUNCIONAL.
Mencioné que la gente solamente se guío por Cuchillo para votar en contra? Dije claramente que la gente se guío por lo que decían " Los influencers" ( Plural) en la cual les mintió que si ganaba el apruebo estos iban a perder sus derechos y eso hace notar que nunca leyeron el documento , es decir que no se dieron la paja de revisar si era cierto
A esta altura ya da lo mismo , ahora ustedes tienen que demostrar que nosotros estábamos equivocado con hechos, pero si pasa lo contrario ojalá sean lo suficientemente hombrecito o mujercita en admitir que la cagaron y que les metieron el pico por weones, acá estaremos observado...

Quería ser empleado público el perlaHay estudios que avalan que el Chileno promedio "sabe leer pero no entiende lo que leen" ammmm como se llama eso? Ahhh sii ANALFABETISMO FUNCIONAL.

Ya, cipa, no se vaya en esaPor último me emplazan por un chocman, no por la cagada que tengo en mi vida con intentos de suicidio.
Ahí la dejo![]()

La del en contra también tenía argumentos de terror...Tal cual. Si algo bueno dejo todo esto, es que le sacó la careta a varios.

Los del En Contra facho nunca mentimos, al contrario parece que las verdades como puños eran las que más le dolían a los afavoristas kakistas.La del en contra también tenía argumentos de terror...

No quiero decir la identidad de este viejo en el foro pero tiene una referencia con Marvel
Pasa todo el día llorando porque perdió el puesto de junior Recuckblijano.

oye los culiaos lateros wn
dale con el origen de la propuesta
ninguna propuesta constitucional chilena ha tenido legitimidad de origen wn
dejen esas pajas mentales culias que solo le importan a los constitucionalistas
![]()
y que te ofrecio Pancho Malo a ti por votar En Contra?Quería ser empleado público el perla
![]()
exactoEs afirmativo, incluso hasta la independencia de Chile tampoco fue ilegítima en su origen ya que no fue el roto chileno quien se levantó contra la cadena de la opresión del imperio español , sino que fue un grupo de Aristócratas criollos que a pesar de tener fortunas y propiedades estos eran mirados como de segunda clase sin poder optar a cargos de importancia.
entonces la única solución era hacer una Revolución y está sublevación la comenzó los Carreras que eran como los Ñuñoinos de la época (si se quiere extrapolar a comos sería en la actualidad) , mientras que el roto chileno promedio no tenía idea de nada , solo sabía que el patrón de fundó los mando a la guerra.
La conciencia de la Chilenidad como ente independiente y soberano como un común denominador a todos los habitantes del territorio nacional recién se desarrollo a posterior a la época de Diego Portales.

Era que no... y la derecha va a pisar el palito

Hola Putitay que te ofrecio Pancho Malo a ti por votar En Contra?
Post automatically merged:
exacto
menos mal que Portales era vivaracho y no pensaba igual que los magufos de derecha sino el webeo de Ensayos Constitucionales de la epoca hubiera seguido 50 años màs
![]()

Taradit no falla
Símbolo del Octubrismo
Es que el 80% quiere una nueva constitución